Florida

Donna Shalala insta a proteger a los inmigrantes que solicitan asilo en la frontera sur

Este lunes Donna Shalala, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito 27 de Florida, se pronunció sobre la regla interina que efectivamente impediría que los inmigrantes soliciten asilo en la frontera sur del país. Por Redacción MiamiDiario “Desde su fundación, Estados Unidos ha servido como un faro de esperanza para las personas que […]

Por Allan Brito
Donna Shalala insta a proteger a los inmigrantes que solicitan asilo en la frontera sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Donna Shalala, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito 27 de Florida, se pronunció sobre la regla interina que efectivamente impediría que los inmigrantes soliciten asilo en la frontera sur del país.

Por Redacción MiamiDiario

“Desde su fundación, Estados Unidos ha servido como un faro de esperanza para las personas que buscan refugio ante la persecución. Este presidente y su administración ahora buscan desmantelar el legado de Estados Unidos como puerto seguro para los refugiados al destruir los sistemas de asilo e inmigración de nuestro país”, dijo

Shalala, considera que la medida tomada por la administración de Trump afecta a muchas personas que ven en EE UU un territorio de oportunidades luego de abandonar sus hogares.

“Este es un ataque cruel contra las personas más vulnerables. Muchas de estas personas han huido de violencia indescriptible y han abandonado todo lo que conocen con la esperanza de que Estados Unidos proporcione el santuario que ha prometido ser durante mucho tiempo”, recordó.

La representante asegura que trabajaran desde el “Congreso para continuar presionando a esta Administración para que respete las leyes de la nación y proteja el legado de inmigrantes de los Estados Unidos”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Madre del cubano asesinado en Miami por el actor Pablo Lyle, pide justicia para su hijo

¡Impresionante! Concierto submarino para preservar arrecifes coralinos se realizó en Florida

En Miami: Dominicanos rechazaron cambio de su Constitución

Relacionados