Florida, Sucesos

Dos heridos por tiroteo en el Walmart de Lauderdale Lakes en Florida

Dos personas resultaron heridas después que se produjo un tiroteo en el estacionamiento del Walmart en la ciudad de Lauderdale Lakes en el condado de Broward. Redacción MiamiDiario La policía está tras la pista de un hombre que fue quien realizó el tiroteo en el estacionamiento de Walmart en Lauderdale Lakes, dos personas resultaron heridas y […]

Por Allan Brito
Dos heridos por tiroteo en el Walmart de Lauderdale Lakes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas resultaron heridas después que se produjo un tiroteo en el estacionamiento del Walmart en la ciudad de Lauderdale Lakes en el condado de Broward.

Redacción MiamiDiario

La policía está tras la pista de un hombre que fue quien realizó el tiroteo en el estacionamiento de Walmart en Lauderdale Lakes, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital más cercano, destacó wsvn.com.

Los paramédicos llevaron a  los heridos al Centro Médico Broward Health, al parecer están fuera de peligro.

Los funcionarios de la policía de Broward y los bomberos del condado fueron los primeros en llegar a la escena del suceso ubicada en  3000 de North State Road 7, el miércoles en horas de la noche.

Los oficiales informaron que recibieron una llamada debido a una balacera que estaba ocurriendo en el estacionamiento del Walmart cerca de las 8:00 pm.

Los policías al llegar al lugar se encontraron con las dos víctimas heridas de bala.

El sargento dela  Oficina del Sheriff de Broward, Donald Pichard, declaró: “El tiroteo ocurrió en el estacionamiento exterior,  en este momento, el sujeto que lo provocó está prófugo“.

También comentó que antes de los disparos, el sujeto estuvo discutiendo con otra persona, pero no dieron más detalles, informó cbslocal.com.

La tienda fue cerrada con las personas adentro mientras los agentes investigaban. Luego la policía estableció un perímetro para ir despejando la tienda poco a poco.

Los agentes de Broward se enfocaron en dos autos ubicados en el estacionamiento de Walmart, tomaron fotos de cada uno. Cabe destacar que las cámaras de CBS 4  captaron cuando la policía capturó a un hombre con las manos detrás de la espalda, lo palparon y lo colocaron en la parte trasera de una patrulla.

Los funcionarios policiales aún buscan al sospechoso.

También le puede interesar:

Michel Temer reveló que le planteó Trump para tratar el caso Venezuela

La policía detiene a 3 jóvenes después de buscar hombres con rifles cerca de la escuela de Key Biscayne

No creerás cuanto se pagó por el rescate del actor Alejandro Sandí en México

Relacionados