Cuba, Estados Unidos, Internacional, Mundo, Venezuela

Michel Temer reveló que le planteó Trump para tratar el caso Venezuela

Según el ex presidente de Brasil, Michel Temer, el presidente de EEUU, Donald Trump, le invitó a él y a los entonces presidentes de Colombia y Panamá, Juan Manuel Santos y Juan Carlos Varela, a cenar. Allí les planteó las decisiones que tomarían sobre Venezuela y Nicolás Maduro. ¿Cuál fue su respuesta? Temer la da […]

Por Allan Brito
Michel Temer reveló que le planteó Trump para tratar el caso Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el ex presidente de Brasil, Michel Temer, el presidente de EEUU, Donald Trump, le invitó a él y a los entonces presidentes de Colombia y Panamá, Juan Manuel Santos y Juan Carlos Varela, a cenar. Allí les planteó las decisiones que tomarían sobre Venezuela y Nicolás Maduro. ¿Cuál fue su respuesta? Temer la da a conocer, según difundió AlNavío

Por Redacción Miami Diario

En un evento celebrado en la Casa de América de Madrid, el expresidente de Brasil Michel Temer comentó que “Donald Trump nos preguntó cómo intervenir en Venezuela”, declaró a una pregunta formulada por el diario ALnavío.

El ex presidente se refirió así a una anécdota de cuando él era presidente. El Fue en una Asamblea de la ONU en Nueva York. “Trump nos invitó a mí, al presidente de Colombia [Juan Manuel Santos] y al de Panamá [Juan Carlos Varela] a cenar. Nos preguntó cómo intervenir en Venezuela. Santos y yo le dijimos que tomaremos decisiones diplomáticas. Que no íbamos a hacer nada del estilo militar”.

Adicional a esto, Temer aseguró que la crisis de Venezuela fue uno de los principales problemas de su gobierno en el ámbito internacional. “Yo me opuse al presidente Nicolás Maduro. Pero no por algo personal. Sino por algo institucional”.

En relación con la crisis venezolana, destacó que la crisis se va resolviendo poco a poco. “En Venezuela hay un problema de radicalización. Si sólo fuera polarización todo sería más fácil. Creo que paulatinamente van apareciendo soluciones. Un movimiento extraordinario fue la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente”.

Con información de: AlNavío

También le puede interesar:

Black Friday 2019: horarios y recomendaciones para tus compras

Una abuela culturista de 82 años se enfrentó a un ladrón que irrumpió en su casa (Foto)

La policía detiene a 3 niños después de buscar hombres con rifles cerca de la escuela de Key Biscayne

 

Relacionados