Farándula, Virales

Una abuela culturista de 82 años se enfrentó a un ladrón que irrumpió en su casa (foto)

Una anciana de  Rochester, Nueva York, Willie Murphy tiene 82 años y a su edad aplicó su fuerza física para detener a un hombre que irrumpió en su vivienda para robarla. Por Redacción MiamiDiario Murphy dijo que el intruso comenzó a golpear su puerta y a pedirle a alguien que llamara a una ambulancia mientras […]

Por Allan Brito
Una abuela culturista de 82 años se enfrentó a un ladrón que irrumpió en su casa (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una anciana de  Rochester, Nueva York, Willie Murphy tiene 82 años y a su edad aplicó su fuerza física para detener a un hombre que irrumpió en su vivienda para robarla.

Por Redacción MiamiDiario

Murphy dijo que el intruso comenzó a golpear su puerta y a pedirle a alguien que llamara a una ambulancia mientras se preparaba para acostarse. Llamó a la policía, pero no dejó entrar al hombre. Fue entonces cuando las cosas se pusieron más intensas.

El hombre atravesó la puerta, pero no llegó muy lejos antes de que Murphy comenzara a defenderse. Rápidamente agarró una mesa cercana y comenzó a atacar al intruso.

La mesa se rompió, pero eso no detuvo a Murphy. Ella solo recogió las patas de metal y las usó para continuar defendiendo su hogar. Continuó usando una combinación de su entrenamiento de fuerza y ​​otros artículos para el hogar para asegurarse de que el intruso se quedara quieto. Después de saltar sobre él varias veces, Murphy agarró una botella de champú para bebés y se la echó en la cara. Después de eso, ella comenzó a golpearlo con una escoba.

Cuando finalmente tuvo la oportunidad de acercarse lo suficiente como para tratar de moverlo, la policía comenzó a llegar.

Tras el incidente Willie Murphy se volvió famosa y desde entonces sus vecinos la felicitan por la calle y sus compañeros de gimnasio le piden hacerse selfies.

 

 

Con información de El Confidencial

 

 

También le puede interesar

Conoce el secreto de la sensualidad, belleza y juventud que irradia Thalía a sus casi 50 años (Fotos)

Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Relacionados