Florida

Dos médicos dominicanos fueron nombrados asesores de la OPS en Florida

El doctor Vicente Rodríguez, médico dominicano residente en Florida, mostró su regocijo y complacencia con la designación como Asesores Temporales de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, de los doctores Jesús Feris Iglesias y Mónica Thormann, tomando de referencia la experiencia profesional de ambos galenos, quienes por sus méritos acumulados a través del ejercicio […]

Por Allan Brito
Dos médicos dominicanos fueron nombrados asesores de la OPS en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El doctor Vicente Rodríguez, médico dominicano residente en Florida, mostró su regocijo y complacencia con la designación como Asesores Temporales de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, de los doctores Jesús Feris Iglesias y Mónica Thormann, tomando de referencia la experiencia profesional de ambos galenos, quienes por sus méritos acumulados a través del ejercicio han sido merecedores de reconocimientos en varios países de América Latina.

Por Rose Mary Santana

“Es motivo de gran satisfacción para todos nosotros que estos dos colegas hayan sido escogidos por este alto organismo de Salud Regional para realizar la revisión de la octava edición del Manual de Tratamiento de las Enfermedades Infecciosas, el cual actualiza cada dos años”, dijo Rodríguez.

“Como médico en la Diáspora me siento muy complacido y hago provecho para felicitarles a estos profesionales con los cuales comparto el honor de haber escogido esta misma carrera profesional”, subrayó el doctor Vicente Rodríguez.

Reconocida trayectoria de Jesús Feris Iglesias

Ha sido Presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología, académico de número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana. En el 1990 fue nombrado como director de la Cátedra de Pediatría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Feris Iglesias fue el creador de la Residencia médica en Infectología Pediátrica, donde alcanzó a ser jefe de esta. Este prominente médico también ha sido director del Departamento de Enfermedades Infectocontagiosas.

También en República Dominicana el doctor Jesús Feris Iglesias es profesor titular de la carrera de Pediatría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

También puedes leer:

Inaugurado hotel cinco estrellas en República Dominicana

República Dominicana cuenta con nueva y lujosa infraestructura hotelera

Hallan cuerpo de venezolana estrangulada en República Dominicana

Relacionados