Destacado, Florida, Sucesos

Dos muertos en accidente en la I-95, vehículo cayó de la rampa en el Intercambio Golden Glades

Un automóvil se cayó de un paso elevado, se desplomó varias docenas de pies hacia el suelo y aterrizó en la carretera interestatal 95, incendiándose. Por Redacción MiamiDiario Un hombre y una mujer murieron después de que un vehículo cayera  hacia la Interestatal 95 en dirección sur, desde una rampa de paso elevado por el […]

Por Allan Brito
Dos muertos en accidente en la I-95, vehículo cayó de la rampa en el Intercambio Golden Glades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un automóvil se cayó de un paso elevado, se desplomó varias docenas de pies hacia el suelo y aterrizó en la carretera interestatal 95, incendiándose.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre y una mujer murieron después de que un vehículo cayera  hacia la Interestatal 95 en dirección sur, desde una rampa de paso elevado por el Intercambio Golden Glades.

Según un testigo el automóvil cayó alrededor de las 2:25 am del viernes y se incendió al instante. La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el vehículo en la rampa se dirigía hacia el norte hacia el Golden Glades Park and Ride.

Las unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida respondieron al choque mortal a lo largo de la I-95 en dirección sur en el Intercambio Golden Glades, alrededor de las 4 am del viernes

 El médico forense llegó a la escena justo antes de las 6 am y retiró los cuerpos. 

Un letrero de carretera que colgaba del paso elevado estaba visiblemente dañado.

Lo que vio un testigo

Un conductor de un camión, Orlando Cabrera dijo a NBC 6 que se había detenido a descansar y escuchó el choque  y trató de ayudar a salvar a las dos personas en el auto.

“Cuando escucho el choque, suena como un boom”, dijo  “porque cayó desde el segundo pisoAutomáticamente comenzó a incendiarse. Ayudé a sacar al chico al exterior “.

Luego vio a una mujer gravemente herida emerger de los escombros, que luego falleció, mientras que el hombre no respondía. “Era como una bomba”, dijo Cabrera a NBC 6 sobre el accidente.

Los bomberos apagaron las llamas del auto en llamas. El vehículo destrozado y carbonizado finalmente fue retirado de los carriles hacia el sur de la I-95.

Los equipos ahora pasarán gran parte de su tiempo limpiando los escombros y retirando la señal de tráfico dañada.

FHP cerró la rampa de acceso desde la autopista Palmetto Expressway, la US 441 y la Florida Turnpike.

Las autoriades informaron que la I-95 permanecerá cerrado por horas ya que las cuadrillas están trabajando en el lugar. No está claro cuánto tiempo tomarán las autoridades para reabrir la carretera, ya que una señal en la rampa fue dañada por la caída del vehículo.

La rampa de salida de Florida State Road 826 en dirección este hacia la I-95 en dirección sur está cerrada.

Ruta alternativa: NW 27th Avenue hasta Opa Locka Boulevard para regresar a la I-95.

Con información de NBC 6, Local 10 News y 7News Miami

También le puede interesar:

Niño de 14 años muere en pleno entrenamiento de fútbol americano en el condado de Hillsborough

Cirujano plástico de Miami fue secuestrado y torturado por dos hombre para robarlo

¡Espeluznante! Nuevos datos del homicidio de Evelio Gainza cometido por su hija

Relacionados