Deportes, Destacado

Douglas High School vence a South Broward High School en juego en memoria de caídos

Los estudiantes de Douglas High School experimentaron otro hito el viernes por la noche cuando organizaron un partido de fútbol contra South Broward High School y pudieron dedicar su victoria 23-6 a su amado entrenador y a los otros 16 asesinados. Por Redacción Miami Diario Fue el primer juego de la temporada y el primero […]

Por Allan Brito
Douglas High School vence a South Broward High School en juego en memoria de caídos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes de Douglas High School experimentaron otro hito el viernes por la noche cuando organizaron un partido de fútbol contra South Broward High School y pudieron dedicar su victoria 23-6 a su amado entrenador y a los otros 16 asesinados.

Por Redacción Miami Diario

Fue el primer juego de la temporada y el primero desde la masacre del Día de San Valentín, que dejó 17 muertos y ganaron por 17 puntos. Los jugadores también escribieron el No. 17 en sus cascos.

Entrenador-Aaron-Feis. Foto: archivo.

Fue el primer juego de regreso al equipo sin el entrenador asistente Aaron Feis, quien estuvo entre las 17 víctimas del tiroteo. Los jugadores no tuvieron una ceremonia para honrar su memoria en el juego, pero lo hicieron en el campo.

Por un momento, hubo alegría y cierta sensación de normalidad durante el juego. Las familias estaban en las gradas animando. La banda estaba tocando y se presentaron los nominados para Homecoming King and Queen.

Jennifer Novik es la madre de dos Marjory Stoneman Douglas Eagles, un estudiante de primer año y un estudiante de segundo año. Ella dijo que el evento era para seguir adelante, para continuar.

“Siempre está ahí, y especialmente para nosotros, vivimos al otro lado de la calle, así que aquí es donde paseamos a nuestro perro y pasamos mucho tiempo aquí, así que sí, no es fácil”, dijo Novik. “Todavía es difícil porque tienes amigos que perdieron a sus hijos, y eso nunca se va”.

Los jugadores de Marjory Stoneman Douglas honran la memoria del entrenador Aaron Feis; mientras, Marjory Stoneman Dougla, coronará a su Rey y Reina de la Fiesta este fin de semana.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: Antonio Valencia en la agenda de Beckham y el Inter Miami

Video cortesía ABC Local 10 News

Relacionados