Cultura, Florida, Vida saludable

Dra. Maritza Fuentes firmó contrato exclusivo con MegaTV

MegaTV firmó contrato exclusivo con la Dra. Maritza Fuentes, respetada presentadora en medios de comunicación, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, quien regresa nuevamente a la televisión para desarrollar su propio proyecto. Por redacción MiamiDiario “Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a […]

Por Allan Brito
Dra. Maritza Fuentes firmó contrato exclusivo con MegaTV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MegaTV firmó contrato exclusivo con la Dra. Maritza Fuentes, respetada presentadora en medios de comunicación, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, quien regresa nuevamente a la televisión para desarrollar su propio proyecto.

Por redacción MiamiDiario

“Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nación a disfrutar de una buena vida, con historias reales y sugerencias prácticas de todo lo que a un ser humano le pueda interesar para su buena salud”, expresó la Dra. Maritza Fuentes sobre su llegada a MegaTV.

La Dra. Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local, con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Día de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia médica, el periodismo y el logro del espíritu empresarial femenino. El 8 de marzo de ese mismo año, fue reconocida por “The Batten Project”, por su gran trabajo y apoyo a su organización. En julio, la American Cancer Society la premió por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudió Nutrición en la Universidad de Atlanta, Georgia, y también realizó un trabajo de investigación en Medicina Alternativa, para aprender más sobre la obesidad, diversos enfoques de estilo de vida y otros problemas de salud.

Desde 2004 hasta 2007, fue la portavoz médica de una campaña nacional patrocinada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, junto con la periodista y presentadora Cristina Saralegui, dirigida a prevenir el estreñimiento en mujeres hispanas.

En 2008, la Dra. Fuentes finalizó una maestría en periodismo de investigación en el Instituto de Arte y Comunicaciones de Madrid, España. Estudió en la Universidad de Arizona para obtener una certificación en “Entrenamiento de Salud Integrativa”.

La Dra. Maritza Fuentes alienta e inspira a las personas a llevar un estilo de vida más saludable.

En este momento de su vida, tiene grandes objetivos, dando prioridad a su pasión: ayudar a otros a tener un estilo de vida de mejor calidad. Es por eso que ella creó el Instituto de Salud Integral en Coral Gables. Recientemente ejerció labores en Telemundo, donde formó parte del equipo de noticias con sus respectivos segmentos de salud.

La Dra. Maritza Fuentes es una persona que ha ganado credibilidad y respeto a través de la radio y la televisión hispana. Su carrera ha sido exitosa, debido a sus esfuerzos y honestidad con su teleaudiencia.

Su objetivo es simplemente ayudar a otros a alcanzar sus metas. Ella alienta e inspira a las personas a llevar un estilo de vida más saludable con sus charlas y consejos. Ella dice: “Ayudar a los demás es mi pasión, para eso he nacido”.

Con información de: Nota dePrensa

Vea también:

Confirman que terminó brote por salmonella en huevos de Gravel Ridge Farms

La administración de Trump planea un nuevo desafío para el mandato de Obamacare

OMS: Contaminación del aire mata un aproximado de 600.000 niños al año

Relacionados