Cultura, Influencers

Dream Starters: cambiando la manera en que se escriben los libros

No es ningún secreto que los libros pueden abrir nuevas puertas. Ya sea para aprender nuevos conceptos, nuevas ideas o para inspirar al lector, los libros son una herramienta poderosa para lograr el éxito. Una cosa es leer un libro, pero una cosa totalmente diferente es crearlo. Con este concepto en mente, Mike Fallat, empresario […]

Por Allan Brito
Dream Starters: cambiando la manera en que se escriben los libros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es ningún secreto que los libros pueden abrir nuevas puertas. Ya sea para aprender nuevos conceptos, nuevas ideas o para inspirar al lector, los libros son una herramienta poderosa para lograr el éxito.

Una cosa es leer un libro, pero una cosa totalmente diferente es crearlo.

Con este concepto en mente, Mike Fallat, empresario y director ejecutivo de Dream Starters Publishing Company, comprendió la necesidad de que los empresarios exitosos cuenten sus historias de una manera poderosa y creativa.

Fue su fascinación por los libros desde una temprana edad lo que lo llevó a iniciar su propia editorial y ayudar a cientos de empresarios a cumplir sus sueños de ser autores, y muchos de ellos alcanzaron el estatus de “best seller” en 90 días o menos.

“La forma en que creó libros es muy diferente de una publicación regular. Me meto en los zapatos del cliente, entiendo quiénes son desde un nivel muy profundo, y luego, comienzo el proceso de crear un libro de una manera muy única y atractiva, algo que ha faltado en el mundo de las editoriales desde hace mucho tiempo,” explicó Mike.

Saliendo del mundo corporativo, Mike siempre supo que quería ser empresario.

“Odiaba la vida corporativa. Siempre tuve miles de ideas para mejorar los negocios, pero mis ideas fueron sofocadas a cada paso”, explicó.

https://www.instagram.com/p/ByID64GJTyu/

Después de comprender que él estaba destinado a hacer algo más importante para inspirar a otros, Mike escribió un libro titulado “Comenzando Desde Cero” que cambió las vidas de las personas al instante y, como consecuencia, empezó a crear un sistema que ayudaría a otros a desarrollar su escritura de manera más rápida y eficiente.

Cuando se trata de seguir tu pasión, Mike Fallat no mezcla las palabras:

“Sigue siempre tu pasión y juega para ganar. Dale toda tu energía a tu pasión y siempre busca formas de hacerla tu beneficio. Si no estás dispuesto a jugar este juego para ganar, entonces no solo perderás, sino que te rendirás”, señaló con valentía.

Es con esta misma energía y unidad que opera Dream Starter Publishing. La compañía trabaja para agilizar el proceso de escritura para emprendedores puedan publicar su propio libro en 30 días. El objetivo final de Mike Fallat es ofrecer un retorno inmediato de la inversión.

Y como el gran filósofo, Marco Tulio Cicerón, dijo una vez:

“Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Imputado sexagenario por entrenar gallos de pelea en el condado de Lake

Habitantes de Miami Beach presionan para que eliminen el sargazo

Actriz Bella Thorne pasa su mal rato en las playas de Miami

Relacionados