Destacado, Farándula

Dua Lipa se hace viral al no ser reconocida por adultos mayores (Video)

Un clásico en la televisión es cuando los artistas se disfrazan para sorprender al público, pero en esta ocasión, Dua Lipa no tuvo que hacer mucho esfuerzo. Por redacción MiamiDiario Después de su monólogo como animadora invitada en El show de Jimmy Kimmel, la cantante presentó un segmento llamado “Who-a Lipa?”, en el que básicamente […]

Por Allan Brito
Dua Lipa se hace viral al no ser reconocida por adultos mayores (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un clásico en la televisión es cuando los artistas se disfrazan para sorprender al público, pero en esta ocasión, Dua Lipa no tuvo que hacer mucho esfuerzo.

Por redacción MiamiDiario

Después de su monólogo como animadora invitada en El show de Jimmy Kimmel, la cantante presentó un segmento llamado “Who-a Lipa?”, en el que básicamente mostró una serie de entrevistas en la que conversó con varias personas mayores en las que les hizo preguntas sobre el pop y su propia música, reportó Mashable.

Lo que muy pocos imaginaron es que podría pasar desapercibida.

La reacción del último entrevistado al que le contó la verdad no tiene precio, al igual que la respuesta de una señora que pasó 10 minutos criticando fotos de atuendos pasados de Dua Lipa.

El hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Dua Lipa subió la temperatura mostrando su cuerpazo en eróticas poses

La cantante y modelo de 24 años impactó a sus seguidores con sus calientes imágenes.

La realidad es que a la interprete de Physical no le cueste mucho mostrar su espectacular figura, pero las imágenes que publicó el domingo fueron subidas de tono.

https://www.instagram.com/p/CCRE3QYsa9E/

En las fotografías se observa a Dua Lipa en un día de playa. Allí sus seguidores se desvivieron en halagos al cuerpazo de la provocativa británica. ¡Les encantó el bikini de ositos cariñosos!

La compositora e intérprete comentó en sus redes sociales que se encuentra cumpliendo su aislamiento social en la isla de Santa Lucía. Y por eso decidió complacer a sus seguidores mostrando su cuerpazo en eróticas poses.

No obstante, al publicar las fotos causó un revuelo en las redes y se volvió tendencia en Twitter donde sus fanáticos alabaron sus infartantes curvas.

También puedes leer:

¡Inesperado! Dua Lipa dejó al descubierto una parte prohibida de su cuerpo (Foto)

¡Desnuda en su bañera! Así se muestra Dua Lipa en sus redes durante su cuarentena +Fotos

El cuerpazo de Dua Lipa paseándose por las playas de Miami en diminuto bikini +Fotos

Relacionados