Cultura

El cuerpazo de Dua Lipa paseándose por las playas de Miami en diminuto bikini +Fotos

A tan solo unas semanas del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Future Nostalgia”, Dua Lipa fue a tomar un momento de relax dándose un chapuzón junto a su novio Anwar Hadid. Redacción MiamiDiario Durante su estancia en Miami, la británica aprovechó para nadar un rato y, de paso, presumir su cuerpazo en diminutos bikinis, uno blanco con grandes puntos negros y otro totalmente […]

Por Allan Brito
El cuerpazo de Dua Lipa paseándose por las playas de Miami en diminuto bikini +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
A tan solo unas semanas del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Future Nostalgia”, Dua Lipa fue a tomar un momento de relax dándose un chapuzón junto a su novio Anwar Hadid.

Redacción MiamiDiario

Durante su estancia en Miami, la británica aprovechó para nadar un rato y, de paso, presumir su cuerpazo en diminutos bikinis, uno blanco con grandes puntos negros y otro totalmente negro, ambos resaltando su escultural anatomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nye miami film ?

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En la segunda imagen de la secuencia se muestra como la pareja se dispone a ponerse chalecos salvavidas para aventarse al agua, sin que especifique que actividad precisamente realizarían.

La publicación alcanzó casi el millón de likes y reiteró- a través de los comentarios- la gran popularidad que la relación de Lipa con el hermano de las modelos Hadid ha ganado en su extensa base de fans.

Nota de La Opinión

También te puede interesar:

Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida +Lista de las primeras diez

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

Relacionados