Florida, Sucesos

Dueño de joyería de Florida disparó a sospechoso de robo en la cabeza (video)

Un adolescente de Florida recibió un disparo en la cabeza por parte del dueño de una joyería luego de un robo en el negocio.  Por Redacción MiamiDiario El adolescente, que es el sospechoso en el caso, sigue en grave estado, informó TCPalm.com, citando a la oficina del Sheriff del Condado de Martin, que resguarda su […]

Por Allan Brito
Dueño de joyería de Florida disparó a sospechoso de robo en la cabeza (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de Florida recibió un disparo en la cabeza por parte del dueño de una joyería luego de un robo en el negocio. 

Por Redacción MiamiDiario

El adolescente, que es el sospechoso en el caso, sigue en grave estado, informó TCPalm.com, citando a la oficina del Sheriff del Condado de Martin, que resguarda su nombre porque es menor de edad.

El jueves por la mañana, los investigadores dijeron que el adolescente entró en la tienda y pidió ver anillos de oro y una cadena. Luego se puso tres anillos de oro, cada uno con un costo de al menos $ 850. Le dijeron que no podía probarlos todos a la vez, por lo que amenazó con matar a uno de los dueños de las tiendas, dijeron los investigadores.

Aún usando los anillos, el adolescente empujó a un empleado del camino y salió corriendo de la tienda. Luego se metió en el lado del pasajero de un SUV.

El video de vigilancia muestra al otro propietario de la tienda, Michael Dacey, de 57 años, disparar al vehículo, que golpeó al sospechoso en la cabeza.

Las autoridades dijeron que el adolescente fue llevado al hospital donde permanece en estado crítico.

El conductor de 16 años salió de la camioneta y comenzó a huir, pero fue capturado poco tiempo después. Ese adolescente se enfrenta a cargos de robo y hurto. Según informes, una de las adolescentes involucradas participó en otro robo de una tienda de joyas a primera hora de la mañana en Port St. Lucie.

Los investigadores remitieron el caso a la Oficina del Fiscal del Estado, pero es improbable que Dacey sea acusado, informó el periódico.

“No tenemos ninguna intención, a partir de ahora, sobre la base de las pruebas que tenemos, de hacer un arresto”, dijo el Sheriff William Snyder.

Con información de News Channel 8

También le puede interesar:

Un guardacostas protagoniza asesinato y suicidio en Miami

Hallan restos humanos que podrían coincidir con los de una mujer desaparecida en 2010

Policía tras la pista de #Grinch”, una ladrona de adornos de Navidad

The Sun revela: festivales de turismo sexual se ofrecen en isla de Venezuela

Relacionados