Estados Unidos

Dueño de tienda asegura que ‘habló con Dios’ y por eso no cerrará pese al brote del Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha matado a más de 400 personas e infectado a casi 35 mil más en Estados Unidos, y a medida que las tiendas se cierran en todo el país para ayudar a mitigar la propagación del virus, hay una en particular que ha decidido dejar sus puertas abiertas y por una razón […]

Por Allan Brito
Dueño de tienda asegura que ‘habló con Dios’ y por eso no cerrará pese al brote del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del Covid-19 ha matado a más de 400 personas e infectado a casi 35 mil más en Estados Unidos, y a medida que las tiendas se cierran en todo el país para ayudar a mitigar la propagación del virus, hay una en particular que ha decidido dejar sus puertas abiertas y por una razón peculiar.

Por redacción MiamiDiario

La misma responde a motivos místicos o de la divinidad por decirlo de alguna manera.

La tienda ‘Hobby Lobby’ anunció que permanecerá abierta en un aviso del 17 de marzo dirigido a sus clientes.

Una persona que afirma ser un empleado de Hobby Lobby filtró una supuesta carta del 19 de marzo que fue enviada a los gerentes de las tiendas por el CEO de la cadena, David Green.

“Tengo miedo y los compañeros de trabajo también tienen miedo. Algunas personas han abandonado por completo. Considerando hacer lo mismo pronto. ¿Por qué tengo que aguantar esto?”, fue lo que escribió el presunto empleado.

Según los informes, Green y su esposa Barbara son cristianos devotos. En la carta, Green supuestamente llama a Bárbara una “guerrera de oración”.

“En su tiempo de oración tranquila la semana pasada, el Señor puso en el corazón de Bárbara tres palabras profundas para recordarnos que Él tiene el control. Guía, guardia y novio ”, supuestamente escribió Green. “Servimos a un Dios que nos guiará a través de esta tormenta, que nos protegerá mientras viajamos a lugares nunca antes vistos y que, como resultado de esta experiencia, nos preparará para ser mejores de lo que podríamos haber creído posible antes”. 

Green, que tiene un patrimonio neto reportado de $ 6 mil millones, supuestamente les dice a los empleados que pueden tener que “apretarse el cinturón” durante la pandemia para ayudar a asegurar que nuestra Compañía se mantenga fuerte y preparada para prosperar una vez más cuando esto pase”.

Según la carta, está mejorando la limpieza de la tienda, prohibiendo los viajes internacionales de los empleados, restringiendo los viajes nacionales de los empleados y planea enviar a cualquier empleado sospechoso de tener el coronavirus para recibir atención médica.

La tienda tiene más de 900 ubicaciones y 43 mil empleados en los Estados Unidos, y la mayoría de sus empleados no tienen beneficios de salud, según su guía de beneficios para empleados .

Nota de Daily dot

También te puede interesar:

¡Quédese en casa! Más de 1.000 casos de Coronavirus en Florida

Cerca de 400 fallecidos por Covid-19 en EEUU y 830 casos positivos en Florida

Suspendido pago de tarifa de autobús, Metrorail y estacionamiento en Miami-Dade

Relacionados