Duerme con los monstruos de Guillermo del Toro

Por D. P. septiembre 12, 2019 20:54

Duerme con los monstruos de Guillermo del Toro

Inspirado en el diseño de producción y curaduría de Eugenio Caballero para la exposición «En Casa Con Mis Monstruos«, Hotels.com creó en Guadalajara el “Monster Suite”: una experiencia extendida de la exhibición, para los fans del mundo de fantasía y horror del director. Ubicada a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), la suite estará disponible por tres noches, del 3 al 5 de octubre, antes de que la exhibición concluya.

Por Redacción Miami Diario

Detrás de las oscuras e ilusorias puertas victorianas de la Monster Suite, hay elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables de Del Toro. Una bestia acuática de tamaño natural, una muñeca de porcelana de pesadilla y manos que salen de la pared son solo algunos de los elementos que los huéspedes experimentarán durante su estadía.

Resultado de imagen para Duerme con los monstruos de Guillermo del Toro

Aquellos que deseen hospedarse en la Monster Suite deberán actuar rápidamente para reservar una de las tres noches disponibles del 3 al 5 de octubre, ya que las reservas solo estarán abiertas del 18 al 20 de septiembre.

Las reservas se podrán hacer de la siguiente manera:

18 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 3 de octubre

19 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 4 de octubre

20 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 5 de octubre

«En Hotels.com, somos grandes admiradores del trabajo de Guillermo del Toro, por lo que queríamos asociarnos con la exposición para ofrecer a los fans, especialmente aquellos que viajan a Guadalajara, una experiencia auténtica e inmersiva», dijo Marwan Badran, Gerente General de Hotels.com Brand en América Latina. «Al igual que sus películas, hospedarse en un hotel puede ser un escape de la realidad, entonces… ¿por qué no combinarlas?».

Antes de pasar la noche con sus nuevos “mejores amigos” monstruosos, los huéspedes también realizarán un recorrido nocturno exclusivo de la exhibición «En Casa Con Mis Monstruos», que presenta más de 900 instalaciones de las películas, cómics y colección personal del director. Después de conocer de cerca a los monstruos que, hasta ahora, solo se habían visto en películas, los invitados podrán ir a la Monster Suite para continuar con su experiencia de este mundo de fantasía durante el resto de la noche.

Resultado de imagen para Duerme con los monstruos de Guillermo del Toro

Esta estadía en un hotel inspirado en monstruos fuera de este mundo es solo una de las muchas maneras que Hotels.com ofrece para recompensar a los usuarios de todo el mundo, con experiencias de viaje únicas. Para obtener más información sobre Hotels.com Monster Suite, visite https://www.hotels.com/monstersuite/.

Acerca de Hotels.com®️

Hotels.com es la forma más gratificante de reservar un lugar para quedarse. Nos encanta viajar y sabemos que a ti también. Es por eso que hacemos que sea muy fácil reservar con nosotros. Con cientos de miles de lugares para alojarse en todo el mundo y 90 sitios web locales en 41 idiomas, Hotels.com lo tiene todo. Entonces, ya sea que esté buscando valor en Las Vegas, casas en los árboles en Tailandia o villas con vistas, todo está a solo un clic de distancia. Y con nuestro programa de fidelidad «Ganador de recompensas», gana noches de recompensas mientras duermes y obtienes acceso a ahorros instantáneos como precios secretos Secret … ¿qué podría ser mejor? La reserva también se volvió más inteligente. Con más de 25 millones de reseñas de huéspedes reales y una aplicación tan fácil de usar que se ha descargado 70 millones de veces, puedes estar seguro de encontrar el lugar perfecto para ti.

Nota de Prensa

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Por D. P. septiembre 12, 2019 20:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana