Estilo de Vida, Florida

Dwyane Wade vende su mansión en Miami Beach por el triple de lo que costó

Dwyane Wade, el ex jugador del equipo Miami Heat, está vendiendo su mansión ubicada en Miami Beach por $32,5 millones. Redacción MiamiDiario La lujosa vivienda de Dwyane Wade está ubicada en el 5980 North Bay Road en la ciudad de Miami Beach, y el encargado de realizar la negociación es  el agente inmobiliario Brett Harris de […]

Por Allan Brito
Dwyane Wade vende su mansión en Miami Beach por el triple de lo que costó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dwyane Wade, el ex jugador del equipo Miami Heat, está vendiendo su mansión ubicada en Miami Beach por $32,5 millones.

Redacción MiamiDiario

La lujosa vivienda de Dwyane Wade está ubicada en el 5980 North Bay Road en la ciudad de Miami Beach, y el encargado de realizar la negociación es  el agente inmobiliario Brett Harris de Douglas Elliman, detalló cubaenmiami.com.

A pesar de que Harris no dice quien es el dueño de la mansión, el diario Wall Street Journal aseguró que la lujosa casa ubicada en Miami Beach pertenece al ex jugador estrella del equipo de baloncesto de la NBA.

La mansión tiene 13.800 pies cuadrados, posee seis dormitorios, dos baños y medio, un salón de cine, una sala de vinos, una sala de juegos, una cancha de baloncesto al aire libre y posee 165 pies de ancho frente a la bahía.

El ex jugador de baloncesto del Miami Heat compró la lujosa vivienda por unos $ 10.6 millones en el año 2010, después la remodeló.

Dwyane Wade y su esposa, Gabrielle Union se mudaron a Los Ángeles en el 2018, a una casa de 8.650 pies cuadrados y cinco habitaciones en la zona de Sherman Oaks  ubicada en el Valle de San Fernando. Su nuevo hogar le costó unos $ 6 millones.

También le puede interesar:

Security College US ofrece 5 becas a venezolanos para Diplomado en Análisis de Riesgo

Donald Trump autorizó liberar reservas petroleras de EEUU luego del ataque a Arabia Saudita

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados