Economía, Venezuela

Security College US ofrece 5 becas a venezolanos para Diplomado en Análisis de Riesgo

El Security College US está ofreciendo 5 becas completas para Venezuela. El propósito es ayudar a aquellos profesionales interesados en perfeccionarse y que vivan actualmente en el país caribeño. Por Redacción MiamiDiario Security College US  está ofreciendo 5 becas completas para el Diplomado Análisis de Riesgo y Estudios de Seguridad que inicia el 1 de […]

Por Allan Brito
Security College US ofrece 5 becas a venezolanos para Diplomado en Análisis de Riesgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Security College US está ofreciendo 5 becas completas para Venezuela. El propósito es ayudar a aquellos profesionales interesados en perfeccionarse y que vivan actualmente en el país caribeño.

Por Redacción MiamiDiario

Security College US  está ofreciendo 5 becas completas para el Diplomado Análisis de Riesgo y Estudios de Seguridad que inicia el 1 de otubre. 

Carlos Pérez Barrios, tutor del Diplomado,  sostiene que “es un gesto de solidaridad  con nuestros hermanos venezolanos. Yo creo que la solidaridad hay que demostrarla con hechos, y este es un hecho contundente”.

Pérez Barrios, profesor tutor del Diplomado, es analista de riesgos y diseñador de proyectos de seguridad integral y asesor de seguridad de empresas industriales, educacionales, de seguridad, hotelería y entidades financieras.

Tanto la institución como el tutor renunciaron a sus honorarios para poder ofrecer estas becas completas. “Es un compromiso de solidaridad y de apoyo a los profesionales venezolanos dada la situación que se está viviviendo”, apunta Pérez Barrios.

Considera que este nivel de profesionalizacion es de particular importancia en el momento actual que atraviesa Venezuela. “Desarrollar estrategias de seguridad apropiadas para las empresas en un contexto tan complejo como el que se vive allí es, en este momento, de particular importancia. Creemos que con estas becas estamos aportando nuestro gramo de arena”.

El objetido del Diplomado es instruir a los cursantes en el uso de un modelo de Análisis de Riesgos para presentar un Estudio de Seguridad de la manera más sencilla, y que les permitan  elevar el nivel de Seguridad en las instalaciones y organizaciones objeto de cada investigación de manera eficiente.

Está dirigido a Gerentes, Administradores, Ejecutivos, Supervisores, Jefes de Seguridad, Asesores y especialistas afines.

Según el profesor tutor con este Diplomado se logrará implementar una guía  que permita identificar las fortalezas, debilidades y oportunidades que todas las instalaciones presentan para, una vez procesadas, generar recomendaciones que indicarán la ruta más eficiente para elevar el nivel de seguridad tanto de las instalaciones como del personal que a ellas acuda.

Pérez Barrios explica que el Diplomado se impartirá bajo la modalidad online.  “Se desarrollará a través de una plataforma diseñada para atender los requerimientos y  realizar el debido seguimientos que el cursante necesite durante el Diplomado”.

Según el tutor,  los profesores además de impartir las clases y orientaciones estará en permanente contacto con los participantes mediante el uso de la plataforma del Security College y el uso de otros medios tales como email.

El panel académico está integrado por reconocidos profesionales del área de seguridad entre quienes se cuentan Arturo Grandon (Profesional experto en seguridad internacional, gestión integral de riesgos y asesor en diferentes Estados en temas de seguridad transnacional), Alfredo Yuncoza (Vicepresident de ASIS International para Colombia, Ecuador, Guyana, Surinam y Venezuela), Alejandro Lanzetta Retamales (Experto Profesional en Prevención de Riesgos y Consultor Medioambiental, Especialista en Seguridad Electronica y nuevas tecnologias), Joany Guerrero (Experto en Inteligencia en Ciberguerra y Ciberseguridad y operaciones de Inteligencia Técnica y Guerra electrónica).

Para postular solicita mayores antecedentes a [email protected]. Las becas se le están ofreciendo a profesionales que residan en Venezuela.

Mas informacion del programa en: https://www.securitycollege.us/aryestudiosdeseguridad.html

También le puede interesar

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Ron DeSantis quiere crear más empleos Fintech en Florida

West Dade Center: un lugar confiable para encontrar empleo y salir de la crisis hoy

Relacionados