Opinión

Eduardo Montalvo: CNN prueba una dosis de su propia medicina

Yo no podía creer lo que estaba viendo; aquello era inconcebible. Las imágenes mostraban a una turba arremetiendo con furia contra la sede de CNN. Por Eduardo Montalvo Pero, ¿cómo era esto posible? Al parecer, ese día, la lógica y el sentido común se fueron de paseo permitiendo que el absurdo tomara su lugar. La […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: CNN prueba una dosis de su propia medicina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yo no podía creer lo que estaba viendo; aquello era inconcebible. Las imágenes mostraban a una turba arremetiendo con furia contra la sede de CNN.

Por Eduardo Montalvo

Pero, ¿cómo era esto posible? Al parecer, ese día, la lógica y el sentido común se fueron de paseo permitiendo que el absurdo tomara su lugar.

La misma turba que por días había sido arengada por las mal intencionadas informaciones difundidas por este medio de comunicación, inexplicablemente se volvió furiosa en su contra.

Esto me recuerda la historia de Frankenstein, cuando el monstruo creado por el demencial científico se torna contra su propio creador destruyéndolos a ambos.

CNN revolucionó al mundo en la década de los años 80 con su innovadora propuesta de sólo noticias las 24 horas del día. Este canal por cable es conocido por sus coberturas, en vivo, de noticias de último momento, además de su obsesión contra el Presidente Trump, lo que lo ha convertido en el rey del Fake News.

Entre los canales de noticias, CNN tiene 1.4 millones de espectadores lo que lo coloca en un distante tercer lugar, con MSNBC en el segundo (1.8 millones), y FOX NEWS en el primero (3.5 millones) Nielsen – Mayo 2020.

Irónicamente, a CNN se le volteó la tortilla. Después de azuzar las revueltas callejeras en Minneapolis, a consecuencia de la muerte de un afroamericano a manos de la policía, uno de sus reporteros fue arrestado durante los disturbios, y, ahora le ha tocado probar una dosis de su propia medicina con el ataque a su sede central en Atlanta. Este suceso puede ser visto visitando este link:

CNN es culpable de haber confundido a su público, incapacitándolo de discernir entre la Realidad y el Fake News, y todo ello por motivaciones políticas.

A uno de los detenidos durante el ataque se le preguntó su razón para ello, y él, simplemente, respondió: Change! (cambio).

Eso es precisamente lo que debe hacer CNN: Cambiar, retomando su papel de medio informativo objetivo y veraz, dejando de lado su agenda anti-Trump.

Si gusta, puede visitar mi blog elTRUMPetero.com.

305.417.0143

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: TRUMP es el Elegido

Eduardo Montalvo: ¿Nuevos aliados de la Izquierda?

Eduardo Montalvo: Los demócratas son bien malos

Relacionados