Opinión, Política

Eduardo Montalvo: ¿Nuevos aliados de la Izquierda?

Ya es vox populi: DRUDGE REPORT es ahora un medio anti-Trump. Este website que se había caracterizado por su apoyo irrestricto a la causa conservadora cada día se torna más izquierdista, lo que tiene resentidos a sus más de 25 millones de lectores diarios. Por Eduardo Montalvo Lamentablemente, esto también ocurrió con FOX NEWS, el […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: ¿Nuevos aliados de la Izquierda?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya es vox populi: DRUDGE REPORT es ahora un medio anti-Trump. Este website que se había caracterizado por su apoyo irrestricto a la causa conservadora cada día se torna más izquierdista, lo que tiene resentidos a sus más de 25 millones de lectores diarios.

Por Eduardo Montalvo

Lamentablemente, esto también ocurrió con FOX NEWS, el único canal de cable conservador que ahora está contaminado por la inclusión de colaboradores abiertamente izquierdistas tales como Donna Brazile, Juan Williams, y Jessica Tarlov, entre otros.

Todo esto ha sucedido ante la atónita mirada del público conservador, que se está quedando sin fuentes informativas que sustenten sus ideas, con las únicas excepciones de la voz de Rush Limbaugh y las combativas personalidades de Mark Levin, Laura Ingraham, Shaun Hannity, Jeannine Pirro, y Tucker Carlson.

Pero, ¿por qué está sucediendo todo esto? La respuesta es muy sencilla: el “Deep State“.

El llamado “Deep State” no es un invento de la Ciencia Ficción, éste existe y controla nuestras vidas sin nuestro consentimiento.  El Sistema Político Estadounidense está infiltrado por intereses político-económicos que lo controlan desde adentro de manera subrepticia. Es lo que el Presidente Trump denomina “The Swamp” (El Pantano) y que él está combatiendo sin mucho éxito.

El “Deep State” controla todo mediante su enorme capacidad financiera, comprando todo lo que se opone a sus intereses: políticos, jueces, y, hasta presidentes. Pero, en esta ocasión se han topado con un escollo difícil de salvar con Trump.

Trump es incorruptible porque, no sólo le sobra el dinero, sino que accedió a la Presidencia motivado por un auténtico amor a la Patria Americana, por su convicción capitalista, y por su respeto a Dios.

Contrariamente, el “Deep State” favorece el Globalismo, el Socialismo / Comunismo, y está en contra de todo lo que tenga que ver Dios.

El “Deep State” está conformado por millonarios que hicieron sus fortunas gracias al Capitalismo existente en nuestra nación. Por ello, resulta contradictorio que estén apoyando ideales y doctrinas opuestas al sistema capitalista. En este caso, la respuesta a esta paradoja es obvia: ¡el Poder!

Un gobierno global lo controlaría todo: El Gobierno, las Cortes, el aparato productivo, y… los medios de comunicación. Lo que nos lleva de vuelta al principio de este escrito.

Como pueden darse cuenta, DRUDGE, FOX y cualquier otro medio conservador están destinados a sucumbir ante el preponderante poderío del “Deep State”. ¡No hay manera de evitarlo!

Recientemente, FOX NEWS pasó a ser propiedad de un grupo de inversionistas entre los cuales destaca el nombre de WALT DISNEY Co., una empresa abiertamente liberal. Además, el traidor de Paul Ryan, quien fuera Presidente de la Cámara de Representantes, forma parte de la Directiva de Fox. Esto explica cabalmente todo lo que está sucediendo.

No tardarán en llegar los días en que veamos partir, uno a uno, a las personalidades y periodistas conservadores de FOX NEWS para desasosiego del público conservador. Ya intentaron deshacerse de la Juez Pirro y lo volverán a intentar hasta lograrlo.

Los conservadores pronto nos encontraremos desprotegidos y abrumados por los medios liberales, propagadores de noticias falsas y promotores del Socialismo / Comunismo. Lo único que nos queda es apoyar la reelección del Presidente Trump a todo costo y rogar que Dios se apiade de nuestra nación después de que termine la era de Trump.

[email protected]

Puede descargar cualquiera de los artículos de este autor directamente desde su blog: elTRUMPetero.com

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Los demócratas son bien malos

Eduardo Montalvo: TRUMP es mi superhéroe

Eduardo Montalvo: TRUMP puede ser derrotado

Relacionados