Opinión

Eduardo Montalvo: TRUMP es el Elegido

Existen infinidad de apellidos en el mundo, muchos son bien comunes como Pérez, Martínez y González, y otros no lo son tanto como Chinchurreta y Pruñonosa. Por Eduardo Montalvo Algunos evocan a animales, lugares, oficios y hasta a las apariencias. Por ejemplo, el apellido PELOSI, de origen italiano, significa hirsuto. Este adjetivo se usa para […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: TRUMP es el Elegido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existen infinidad de apellidos en el mundo, muchos son bien comunes como Pérez, Martínez y González, y otros no lo son tanto como Chinchurreta y Pruñonosa.

Por Eduardo Montalvo

Algunos evocan a animales, lugares, oficios y hasta a las apariencias. Por ejemplo, el apellido PELOSI, de origen italiano, significa hirsuto. Este adjetivo se usa para calificar el pelo áspero, duro y/o disperso, también es usado para describir el carácter áspero de alguien, tal como es el caso del que tiene la Portavoz de la Cámara de Representantes.

También de origen italiano es el apellido FAUCI, el cual significa hoz, que es la herramienta de labranza que sirve para segar hierba o follaje. Este apero, junto con el martillo, sirve de símbolo al Comunismo. ¡Qué coincidencia!

Otro apellido que llama la atención es BIDEN, que significa botonero, y se refiere a aquel que hace botones. Contradictoriamente, al senil vicepresidente lo que le faltan son botones con los cuales abotonar su boca para evitar dar sus desatinadas declaraciones.

Pero, un apellido que se corresponde muy bien con su portador es TRUMP.

Trump se deriva de trompetero o hacedor de trompetas, y también significa triunfo, y usado como verbo significa triunfar.

En el juego de cartas conocido como Bridge, la carta Trump es la más poderosa y siempre se impone sobre todas las demás. La palabra trump también se usa cuando te impones o derrotas a alguien al decir o hacer algo mejor que tu contrincante.

En resumidas cuentas, TRUMP significa imponerse, derrotar y vencer. Todos estos términos describen a cabalidad al Presidente Trump quien no se rinde ante nada, ni ante nadie. Él es el guerrero perfecto, siempre a la ofensiva y listo a combatir y a derrotar a sus oponentes.

La figura del Guerrero le viene como anillo al dedo a Trump, quien, según interpretaciones bíblicas, personifica a Jehú, el guerrero que derrotó a Jezabel, la reina libertina del antiguo Israel, quien se dice está personificada por Hillary Clinton. Jehú restauró el culto a Judá al asesinar al rey Joram y ocupar su trono.

Volviendo al significado del apellido Trump, algunos religiosos aseguran que él es la trompeta que anuncia el advenimiento de tiempos mesiánicos, asegurando que él está encargado de anunciar el advenimiento del Mesías. Sólo Donald Trump, con su naturaleza guerrera y su fe cristiana, será capaz de cumplir con esta profética tarea, por eso ¡él es el Elegido!

[email protected]

305.417.0143

www.elTRUMPetero.com

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: ¿Nuevos aliados de la Izquierda?

Eduardo Montalvo: Los demócratas son bien malos

Eduardo Montalvo: TRUMP es mi superhéroe

Relacionados