Destacado, Tecnología

Edye, entretenimiento inteligente y seguro para los pequeños de la casa

Los niños en edad prescolar tienen ahora el primer servicio de video en español que asegura entretenimiento y aprendizaje en un ambiente seguro. Por Redacción Miami Diario  El COVID-19 nos ha obligado a todos a repensar nuestras vidas, cambiar nuestras rutinas y adaptarnos a una nueva realidad. Ser padre en tiempos de pandemia del COVID-19 […]

Por Allan Brito
Edye, entretenimiento inteligente y seguro para los pequeños de la casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los niños en edad prescolar tienen ahora el primer servicio de video en español que asegura entretenimiento y aprendizaje en un ambiente seguro.

Por Redacción Miami Diario

 El COVID-19 nos ha obligado a todos a repensar nuestras vidas, cambiar nuestras rutinas y adaptarnos a una nueva realidad. Ser padre en tiempos de pandemia del COVID-19 no es fácil. Además de las restricciones de movimiento y la aplicación de protocolos de seguridad para evitar los contagios, muchos padres no solo trabajan desde sus casas sino también son ahora cuidadores y hasta maestros.

Esto ha llevado a los niños a estar muchas horas al día usando dispositivos móviles. De hecho, un estudio reciente encontró que el tiempo que los niños pasan frente a las pantallas se ha incrementado un 500% durante la pandemia.

Este es un tema de preocupación constante para los padres que se preguntan cómo sus hijos pueden aprovechar el tiempo que ya pasan frente a las pantallas de manera segura.

Con esto en mente y teniendo en cuenta que el uso de dispositivos digitales es una preocupación latente para los padres,  HITN ha lanzado en EE. UU. de Edye, el único SVOD (servicio de suscripción de video bajo demanda, por sus siglas en inglés) premium en español que ofrece entretenimiento inteligente y seguro para niños en edad preescolar.

Este servicio ha sido creado para niños de entre dos y seis años. Su biblioteca de contenido en continuo crecimiento cuenta con más de 2,500 episodios de más de 70 series preescolares de renombre mundial.

Edye se enfoca en ubicar los personajes que los niños adoran en un entorno confiable para los padres. Un entretenimiento que transforma el “tiempo de visualización” en “tiempo inteligente” dentro de un entorno seguro y protegido, que es lo que los padres quieren para sus hijos.

La oferta de contenido de Edye ofrece algunos de los personajes más queridos de los niños, incluidos Elmo, El Mounstro Come Galletas, Daniel Tigre, Mölang, Sid, el niño científico; Sarah y Pato, Tren de Dinosaurios, La Abeja Maya, Heidi y Pocoyo, entre muchos otros. Además del contenido de video, Edye también tiene libros electrónicos, juegos y actividades interactivas dentro de su aplicación de última generación que brinda a los niños una experiencia única.

“Estamos muy contentos de llevar Edye a las familias hispanas en los Estados Unidos”, comentó Guillermo Sierra, Gerente General de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Los hábitos de consumo de videos de los niños han cambiado para centrarse en servicios que brindan contenido bajo demanda, y lo están haciendo, principalmente, en dispositivos portátiles. El tiempo frente a la pantalla, la selección de contenido y la seguridad se han convertido en las principales preocupaciones de los padres en este nuevo panorama. Edye ofrece el tipo de entretenimiento que los padres desean para sus hijos: contenido que promueve valores formativos y educativos dentro de un entorno seguro y protegido. Durante más de tres años, Edye ha sido cuidadosamente diseñado y su contenido seleccionado por un equipo de profesionales que a su vez son padres también”.

Asimismo, para ayudar a los padres a participar en la experiencia de sus hijos, los expertos en educación de Edye han creado guías que ofrecen consejos e ideas sobre cómo utilizar el contenido para divertirse con sus hijos fuera de la pantalla.

Disponibilidad de la aplicación:

Edye actualmente está disponible en dispositivos móviles Apple y Android. La aplicación estará disponible pronto en otras plataformas, incluidos Apple TV, Roku y Android TV. Precio:
$ 2.99 USD / mes

Apple iOS: Descargar aquí

Android:     Descargar aquí

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Uso obligatorio de mascarillas exige alcalde de Miami-Beach

Justicia británica anuló decisión previa sobre oro de Venezuela favorable a Guaidó

Hermanos de Chadwick Boseman desvelan su última conversación antes de morir

Relacionados