Estados Unidos, Venezuela

EE.UU. ratifica fortaleza de apoyo a democracia en Venezuela: Senador Rick Scott se reúne con venezolanos en Tampa

En Venezuela Nicolás Maduro y quienes lo acompañan ratifican su enconado rechazo a la ayuda humanitaria cuyo ingreso a ese país, se ha visto obstaculizado por sendos containers desplegados a lo ancho de las principales vías de acceso, mientras la inseguridad interna crece a niveles terroríficos, el ocupante de Miraflores despliega fuerzas militares a las […]

Por Allan Brito
EE.UU. ratifica fortaleza de apoyo a democracia en Venezuela: Senador Rick Scott se reúne con venezolanos en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Venezuela Nicolás Maduro y quienes lo acompañan ratifican su enconado rechazo a la ayuda humanitaria cuyo ingreso a ese país, se ha visto obstaculizado por sendos containers desplegados a lo ancho de las principales vías de acceso, mientras la inseguridad interna crece a niveles terroríficos, el ocupante de Miraflores despliega fuerzas militares a las fronteras de Colombia y Brasil alegando en un repetitivo discurso paranoico que detrás de las cajas con medicinas y alimentos vienen agazapados los Marines de Estados Unidos, mientras, desde adentro los venezolanos claman porque, como el presunto meteorito que el sábado impactó una zona en el centro del país, algo tan inesperado ocurra que abra las puertas de la nación.

Por: Redacción Miami Diario

Los de adentro también temen que se vaya decantando el polvo, y en la forzada normalidad de Maduro se disipen los aires de cambio, pero los congresantes de Florida siguen ayudando desde sus esquinas y el senador Rick Scott, ex gobernador de Florida, anunció que sostendrá una mesa redonda con líderes de la comunidad venezolana en Tampa.

Se espera que hablen sobre el compromiso de los Estados Unidos de luchar por la democracia en la nación sudamericana. Mientras, la situación desespera y el domingo los médicos venezolanos protestaron en la frontera del país con Colombia. Exigieron que los militares permitan que la ayuda humanitaria  ingrese al país.

El presidente Nicolás Maduro prometió no dejar pasar los suministros y dijo que Venezuela no es una nación de mendigos.

El líder de la oposición, Juan Guaidó, quien solicitó la asistencia internacional, instó a los militares a permitir la ayuda. Dijo que el enfrentamiento podría llevar a enfrentamientos.

Lea también: Estados Unidos ratificó su compromiso y la necesidad de la ayuda humanitaria para los venezolanos

Con información de: 4CBSMiami

 

 

Relacionados