Deportes, Estados Unidos

EE.UU venció 1-0 a Panamá y avanzó a cuartos de final como líder del Grupo D en Copa Oro

Sumando 9 puntos, 11 goles a favor y cero en contra, USA se quedó con el primer puesto del grupo D y ahora enfrentará a Curaçao el próximo domingo 30 de junio, buscando un cupo entre los cuartos mejores del lado norte y centro del continente. Por Redacción MiamiDiario Estados Unidos derrotó por la mínima […]

Por Allan Brito
EE.UU venció 1-0 a Panamá y avanzó a cuartos de final como líder del Grupo D en Copa Oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sumando 9 puntos, 11 goles a favor y cero en contra, USA se quedó con el primer puesto del grupo D y ahora enfrentará a Curaçao el próximo domingo 30 de junio, buscando un cupo entre los cuartos mejores del lado norte y centro del continente.

Por Redacción MiamiDiario

Estados Unidos derrotó por la mínima a Panamá durante la noche del miércoles en el estadio Children’s Mercy Park, de Kansas City, donde cerró la fase de grupos de la Copa Oro 2019. El gol fue anotado por Jozy Altidore en la fracción 66, suficiente para que el equipo de las barras y las estrellas se quedara con el liderato del Grupo D, consiguiendo puntaje perfecto en tres jornadas.

Ambas selecciones llegaban a esta jornada con la clasificación asegurada, pero tenían que definir el lugar en la tabla. Panamá entonces avanzó como segunda de grupo. Los norteamericanos estarán enfrentando a Curaçao el domingo 30, mientras que un día antes los panameños tendrán un complejo encuentra ante Jamaica.

De todos los grupos, los mejores números los tiene Estados Unidos sumando tres victorias, once goles a favor y cero en contra, mientras que México y Haití tuvieron misma cantidad de puntos, pero con un diferencial de +10 y +4, respectivamente. El otro clasificado en la primera posición fue Jamaica, perteneciente al Grupo C. El resto de los partidos, además de los dos anteriormente mencionados, son: Haití vs Canadá y el más atractivo, México vs Costa Rica.

También le puede interesar:

Washington venció a Miami por segundo día consecutivo

Selecciones de Colombia, Brasil y Venezuela jugarán en Miami durante septiembre

Beckham juntaría en el Inter Miami a Messi y Cristiano

Relacionados