Estados Unidos, Venezuela

EEUU afirma que no hay condiciones electorales en Venezuela

Namita Biggins, vocera del Departamento de Estado del gobierno de EEUU, aseguró que en Venezuela no hay condiciones electorales. De esta manera, la representante del Gobierno de Donald Trump se pronunció en torno a las amenazas que mantiene el régimen de Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional y su intento de sobornar a varios de […]

Por Allan Brito
EEUU afirma que no hay condiciones electorales en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Namita Biggins, vocera del Departamento de Estado del gobierno de EEUU, aseguró que en Venezuela no hay condiciones electorales. De esta manera, la representante del Gobierno de Donald Trump se pronunció en torno a las amenazas que mantiene el régimen de Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional y su intento de sobornar a varios de sus diputados, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

La alta funcionaria indicó que ha recibido informes de varios políticos del país quienes están pasando por una situación de persecución, que evade las garantías constitucionales que tiene el país y aleja de una posible solución pacifica.

Estas fueron sus palabras: “La evidencia que tenemos es por parte de los diputados, hemos visto allanamiento de viviendas, ellos han denunciado los sobornos que ha empleado el régimen”.

Agregó que desde los EEUU han instado por una salida electoral pero en Venezuela no existen tales condiciones. “La Asamblea Nacional es la única institución legitima en Venezuela, entonces las condiciones ahora no existen, nos encontramos trabajando para que exista una salida pacifica”, añadió.

En esa línea, afirmó que seguirán apoyando al país durante todo este proceso y no adelantó posiciones acerca de cambios en el parlamento liderado por Juan Guaidó.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Cerca de 4000 firmas se han recolectado para destituir al alcalde de Hialeah

Kozak sostiene que actuaciones de las FAES demuestran hipocresía del régimen de Maduro

Cancillería de Bolivia anuncia su ingreso al Grupo de Lima para ayudar a resolver crisis venezolana

 

 

Relacionados