Estados Unidos, Venezuela

Kozak sostiene que actuaciones de las FAES demuestran hipocresía del régimen de Maduro

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, criticó la actuación de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) del régimen de Nicolás Maduro, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario De esta manera, Kozak se pronunció en torno a la captura arbitraria del diputado a la Asamblea […]

Por Allan Brito
Kozak sostiene que actuaciones de las FAES demuestran hipocresía del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, criticó la actuación de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) del régimen de Nicolás Maduro, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, Kozak se pronunció en torno a la captura arbitraria del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro. A juicio del alto funcionario estadounidense, las acciones de la FAES demuestran la hipocresía del régimen.

A través de su cuenta de Twitter, Kozak señaló: «Habla de diálogo mientras secuestra a actores democráticos, como Gilber Caro, e instituciones democráticas como la AN»

Kozak agregó que en democracia no deben ocurrir estas cosas.

Como se recordará, el parlamentario opositor fue detenido arbitrariamente por funcionarios de la FAES el viernes 20 de diciembre. La AN desconoció su paradero.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Un león intenta cazar a un joven pero un inesperado final causa sensación en las redes

Donald Trump se reunirá en enero con los evangélicos de Florida

Cerca de 4000 firmas se han recolectado para destituir al alcalde de Hialeah

 

 

Relacionados