Farándula, Virales

Un león intenta cazar a un joven, pero un inesperado final causa sensación en las redes

Muchos internautas se sorprendieron al ver un video donde aparece un joven en el momento preciso en el que un león estaba a punto de cazarlo. El inesperado final hizo que el material se hiciese viral en las redes sociales. El video rápidamente provocó miles de reacciones,  pues lo que parecía una situación de terror […]

Por Allan Brito
Un león intenta cazar a un joven, pero un inesperado final causa sensación en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos internautas se sorprendieron al ver un video donde aparece un joven en el momento preciso en el que un león estaba a punto de cazarlo. El inesperado final hizo que el material se hiciese viral en las redes sociales. El video rápidamente provocó miles de reacciones,  pues lo que parecía una situación de terror se volvió un momento de ternura que conmovió a los seguidores de las redes, según difundió milenio

Por Redacción Miami Diario

En el material audiovisual se ve a Dean Schneider, de 26 años, escondido detrás de un árbol mientras observa por la cámara de su celular cómo el león se acerca sigilosamente para luego abalanzarse encima de él.

El joven comenta entre risas que el león “piensa que no lo puede ver” mientras se acerca, y cuando ve que intenta cazarlo le advierte que “ni se le ocurra hacerlo”, pero el animal se lanza contra él, aunque contrario a lo que se podría pensar, no es para devorarlo.

https://www.instagram.com/p/B6Bgp4-lW6y/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que, a pesar de que en el video Schneider muestra el lado tierno de un león, se advierte a los usuarios que nadie debe intentar la hazaña, pues los leones salvajes actúan de esa forma solo cuando piensan matar a sus víctimas.  “Tomen en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos y jugamos estos juegos cuando estamos aburridos. Esto no se puede hacer con cualquier león porque usualmente cuando ellos hacen esto, es porque están apunto de matarte”, escribió el joven en la publicación en la que compartió el video.

Es de hacer notar que Dean Schneider es un joven suizo que fundó una organización de rescate animal en África llamada Hakuna Mipaka, que se dedica a proteger la vida silvestre de la región.

El joven suele compartir imágenes tiernas con los animales que cuida, para crear conciencia de que las personas pueden generar vínculos emocionales con ellos.

https://www.instagram.com/p/B5dY7fsl2QZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: milenio

También le puede interesar:

Nueva tecnología en pruebas de ADN: descubren asesino de un caso de 1981 en Florida/

¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Conoce El Coco, el movimiento sexual nacido en Kenia que se ha hecho viral

Relacionados