Internacional, Venezuela

Cancillería de Bolivia anuncia su ingreso al Grupo de Lima para ayudar a resolver crisis venezolana

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia anunció este domingo que ese país ingresó formalmente al Grupo de Lima, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Bolivia indicó, a través de un comunicado, que contribuirá a lograr una solución pacífica, democrática y constitucional a la crisis venezolana. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia refirió que los venezolanos deben guiar […]

Por Allan Brito
Cancillería de Bolivia anuncia su ingreso al Grupo de Lima para ayudar a resolver crisis venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia anunció este domingo que ese país ingresó formalmente al Grupo de Lima, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Bolivia indicó, a través de un comunicado, que contribuirá a lograr una solución pacífica, democrática y constitucional a la crisis venezolana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia refirió que los venezolanos deben guiar los mecanismos a seguir de los países miembros del Grupo de Lima.

Lo cierto es que el organismo se ha reunido en varias ocasiones en la búsqueda de fórmulas para desbloquear la crisis en Venezuela y lograr unas elecciones libres. También ha insistido en que Cuba ayude en la solución y abandone al régimen de Nicolás Maduro.

Como se sabe, el Grupo de Lima es una alianza de países latinoamericanos que desconoce al régimen de Nicolás Maduro y apoya como presidente encargado a Juan Guaidó.

Un dato a considerar es que la decisión del Ejecutivo interino de Jeanine Áñez supone un nuevo giro en la política exterior boliviana. Esto después de que Morales apoyara al régimen chavista.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Cerca de 4000 firmas se han recolectado para destituir al alcalde de Hialeah

Donald Trump se reunirá en enero con los evangélicos de Florida

Un león intenta cazar a un joven pero un inesperado final causa sensación en las redes

 

Relacionados