Destacado, Florida

El caso de la mesonera en Miami Beach: policía sigue investigando el homicidio

La policía de Miami Beach continúa investigando el misterioso asesinato de una mesonera ocurrido en Ocean Drive la semana pasada. Por Redacción MiamiDiario La víctima fue identificada como Aubrey Figg  y era mesonera en el Friday’s, de South Beach. La semana pasada, Figg, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su apartamento cerca de Ocean […]

Por Allan Brito
El caso de la mesonera en Miami Beach: policía sigue investigando el homicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach continúa investigando el misterioso asesinato de una mesonera ocurrido en Ocean Drive la semana pasada.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima fue identificada como Aubrey Figg  y era mesonera en el Friday’s, de South Beach. La semana pasada, Figg, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su apartamento cerca de Ocean Drive y la 3ª calle.

De acuerdo al reporte policial fue su esposo el que la encontró. Aubrey Figg presentó  una herida de cuchillo en el cuello.

Originaria de Tallahassee, Figg se había residenciado desde hacía tiempo en el sur de la Florida. Acababa de graduarse del Miami-Dade College y esperaba comenzar a enseñar en agosto.

Por  más de una década Figg fue mesonera en Friday’s, un punto de referencia en South Beach. Algunos de sus viejos amigos y compañeros de trabajo se mostraron conmocionados con el hecho.

“Ella es una persona muy amable y que alguien haga esto no tiene sentido. No entendemos el por qué”, dijo su amigo Binki Romeo.

“Era la persona más amable del mundo, esto es devastador”, comentó su amiga Jackie Parsons.

La policía insta a cualquier persona con información que se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-TIPS.

Fuente: La Opinión

 

Relacionados