Economía

El CEO de Fintech compra mansión en Miami Beach por $12.5Millones

Nigel Kneafsey, fundador y co-director general de la firma de servicios financieros de computación en nube Options, pagó 12,5 millones de dólares por una mansión en las islas venecianas de Miami Beach. Por Redacción Miami Diario Capitol Investment, administrada por el constructor de viviendas Ramin Aleyasin, vendió a Kneafsey la casa recientemente terminada de 5.662 […]

Por Allan Brito
El CEO de Fintech compra mansión en Miami Beach por $12.5Millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nigel Kneafsey, fundador y co-director general de la firma de servicios financieros de computación en nube Options, pagó 12,5 millones de dólares por una mansión en las islas venecianas de Miami Beach.

Por Redacción Miami Diario

Capitol Investment, administrada por el constructor de viviendas Ramin Aleyasin, vendió a Kneafsey la casa recientemente terminada de 5.662 pies cuadrados en 500 W. Dilido Drive. El vendedor fue representado por Nelson González de Berkshire Hathaway HomeServices Realty. Eloy Carmenate de Douglas Elliman representó al comprador.

El precio fue de $2,208 por pie cuadrado.

Situada en un lote frente al mar de 10,500 pies cuadrados, la casa tiene cinco habitaciones y 5.5 baños. González dijo que tiene varias puertas grandes de vidrio corredizas que son operadas por una aplicación móvil.

La casa también tiene una piscina, un muelle, pisos de roble, una cocina de verano, tres estaciones de carga para autos eléctricos y una cubierta de techo verde de 620 pies cuadrados.

El diseño interior y los accesorios fueron de la firma italiana Boffi, dijo González.

“Venetian Island es, con mucho, el barrio más caliente de Miami Beach debido a su ubicación”, dijo González, quien negoció ocho contratos de más de 10 millones de dólares en la ciudad en 2019. “Está a minutos de Sunset Harbor, Lincoln Road y South Beach, y al otro lado de la Venetian Causeway está el Design District, Brickell y el centro de Miami”.

Nacido en el Reino Unido, Keanfsey lanzó Options en 1993 para proveer de TI a los bancos en Europa. Desde entonces, ha expandido la compañía a América del Norte y Asia. Options tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas en Nueva York y Chicago.

Fuente: Bizjoaurnal

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Relacionados