Cultura, Destacado, Farándula

El conmovedor video del perro que le comparte su comida a un gato callejero (VIDEO)

En China la escena sorprendió y conmovió a todos. Se difundió a través de Douyin, la plataforma de videos que también gerencia TikTok, y allí se ve a un perro solidario que decide ayudar a un gato callejero que estaba hambriento. Por Redacción Miami Diario ​En esta ocasión la idea clásica de que los perros y los gatos son enemigos que disputan el amor de […]

Por Allan Brito
El conmovedor video del perro que le comparte su comida a un gato callejero (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En China la escena sorprendió y conmovió a todos. Se difundió a través de Douyin, la plataforma de videos que también gerencia TikTok, y allí se ve a un perro solidario que decide ayudar a un gato callejero que estaba hambriento.

Por Redacción Miami Diario

​En esta ocasión la idea clásica de que los perros y los gatos son enemigos que disputan el amor de sus dueños no funcionó para nada. En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se pudo ver cómo el can decide compartir un poco de los alimentos que tenían en su casa para ayudarlo.

De alguna manera advirtió que el felino necesitaba comer y, en vez de salir a correrlo para que no pise su territorio, el simpático animal decidió darle una pata a su compañero.

El momento fue grabado por el dueño de la mascota, conocido como Fu, en un parque frente a su casa en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, el jueves de la semana pasada.

“Estaba en mi casa, trabajando en la parte de abajo y el perro (que se llama Pudding) comenzó a ladrar en la esquina de la pared del patio”, explicó Fu en declaraciones al medio chino The Paper. El ruido quebró la concentración de la mujer, que no tuvo alternativa más que levantarse e ir a ver qué era lo que estaba molestando a su mascota.

Entonces se encontró con esa imagen que la sorprendió. El perro no estaba enojado con el visitante, más bien todo lo contrario: en vez de estar tratando de atacarlo, le ladraba de manera amistosa. La mujer entonces decidió agarrar el celular y grabar ese encuentro inesperado para ver qué era lo que sucedía entre ellos.

El cauteloso gato inicialmente permaneció en silencio y parecía reacio, como si supiera que esa muestra de amistad del animal que tenía en frente no era para nada normal. Mientras, Pudding esperaba pacientemente a su lado. Finalmente, el gatito agarró la comida y se la llevó a un lugar tranquilo para comer.

“Este video me hace llorar”, dijo Fu. “Los animales tienen almas muy nobles, mientras que algunos humanos raramente hacen esto”, completó la usuaria que se volvió viral en Douyin.

Fuente: Milenio

Relacionados