Florida

El Flamingo Park de Miami Beach está cerrado pero esta pitón de 6 pies incumplió el aislamiento (foto)

Este viernes en horas de la tarde mientras el Flamingo Park de Miami Beach está cerrado por la medida de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, apareció una serpiente de seis pies. Por Redacción MiamiDiario El portavoz de la policía de Miami Beach, Eddie Rodríguez, informó que la serpiente fue vista cerca de la […]

Por Allan Brito
El Flamingo Park de Miami Beach está cerrado pero esta pitón de 6 pies incumplió  el aislamiento (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en horas de la tarde mientras el Flamingo Park de Miami Beach está cerrado por la medida de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, apareció una serpiente de seis pies.

Por Redacción MiamiDiario

El portavoz de la policía de Miami Beach, Eddie Rodríguez, informó que la serpiente fue vista cerca de la entrada de la calle 11 del parque por un guardabosques alrededor de la 1:30 p.m

“Así es como se ve una pitón de 6 pies. Casualmente, esa es la guía recomendada de distanciamiento social. Nuestros oficiales lo atraparon en Flamingo Park hoy temprano y lo entregaron a FWC ”, publicaron los oficiales a través de la cuenta en la red social Twitter.

“Las últimas semanas han sido increíblemente estresantes para nuestros oficiales y el país en general, por lo que poder rescatar a una serpiente es un cambio bienvenido en lo que se ha convertido en nuestras actividades cotidianas”, señaló Rodríguez.

El guardabosque pidió asistencia policial y los oficiales lo redondearon y lo colocaron en el contenedor de almacenamiento de un ATV. Fue llevado a la estación de policía y luego fue entregado a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados