Curiosidades

El galán ideal: Famoso, millonario y con yates… pero es un perro

La mascota más envidiable del mundo.

Por Adayris Castillo
El galán ideal: Famoso, millonario y con yates… pero es un perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Alguna vez conociste a un perro con mucho dinero? Si no sabías de alguno, lo conocerás en la próxima miniserie de Netflix. Gunther es el nombre del protagonista y que “en su poder” goza de mucho dinero, de hecho es uno de los más ricos del mundo.

Gunther VI es un pastor alemán que reside en la ciudad de Miami y acumula una fortuna de alrededor de 400 millones de dólares, así como lo lees. Es el dueño de un yate, limusina y también tiene casas en Italia.

¿Su pasatiempo favorito? Viajar en jets privados, dormir en camas lujosas hechas de terciopelo, jugar en piscinas y desayunar las mejores carnes hechas de la mano de su chef privado.

Con un total de 27 empleados a su entera disposición, el pastor alemán podría fácilmente ser “la envidia” del resto de mascotas en el mundo.

¿Cómo es que el perro logró una fortuna?

Según una historia que aún no se confirma, la fortuna del perro se debe a su abuelo, Gunther III. El perro que heredó en 1992 una gran cantidad de dinero gracias a una supuesta condesa alemana llamada Karlotta Liebenstein.

Al parecer Liebenstein no tenía heredero en ese entonces tras la muerte de su hijo. Por lo que decidió otorgar su riqueza a la fiel mascota, Gunther III.

El patrimonio de los Gunther fue aumentando gracias a las inversiones del cuidador de Gunther VI, Maurizio Mian. Quien al parecer fue amigo del hijo de Karlotta y miembro de una rica familia italiana dueña de una poderosa farmacéutica.

¿Qué tan cierta es la historia?

El cuento de los perros con mucho dinero cobró más fuerza en 2021. En ese año, Gunther VI se hizo conocido por haber vendido la ex mansión de Madonna por 30 millones de dólares, un valor casi tres veces superior al que fue adquirida en el 2000.

Ante la historia, varios medios internacionales comenzaron varias investigaciones para comprobar de qué se trataba y si era real la riqueza del perro.

Al parecer,  la historia de Gunther VI había sido utilizada como truco publicitario para engañar a mas de uno. De hecho, algunos medios detallaron que los antecesores jamás existieron y que solo se trataba de un método publicitario ideado por la fundación de su cuidador Maurizio Mian.

Aunque Netflix prepara una miniserie en la que podría revelar la verdad, Mian ha dicho en varias oportunidades que la vida del perro efectivamente es lujosa.

De hecho, según una compilación realizada por All About Cats, Gunther VI se encuentra en la lista de animales más millonarios en la que también figura Olivia Benson, la gata de la cantante Taylor Swift.

perro millonario

Relacionados