Deportes, Destacado, Nota Principal

El Heat avanzó a las finales del Este y mandó a casa a uno de los favoritos +Vídeo

Un claro mensaje: De sorpresa nada. De manera contundente y en cinco juegos, el Heat de Miami mandó a casa los Bucks de Milwaukee, equipo que había terminado con mejor récord (56-17) en la temporada regular de la NBA. Por redacción MiamiDiario Ayer se jugó el quinto partido de la semifinal del Este, y el […]

Por Allan Brito
El Heat avanzó a las finales del Este y mandó a casa a uno de los favoritos +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un claro mensaje: De sorpresa nada. De manera contundente y en cinco juegos, el Heat de Miami mandó a casa los Bucks de Milwaukee, equipo que había terminado con mejor récord (56-17) en la temporada regular de la NBA.

Por redacción MiamiDiario

Ayer se jugó el quinto partido de la semifinal del Este, y el conjunto de Florida derrotó 103 por 94 a Milwaukee para sellar su avance a las finales de esta conferencia.

https://www.instagram.com/p/CE5dTL2DpQX/

En plan de protagonista, como en la serie en general, estuvieron Jimmy Butler y Goran Dragic, quienes ayer anotaron 17 puntos cada uno y guiaron la cuarta y última victoria en una serie al mejor de siete.

Ahora Miami se enfrentará a Boston o Toronto cuando los últimos cuatro de la NBA comiencen la próxima semana.

https://www.instagram.com/p/CE5X27wjX6H/

Será la primera vez que Miami participe en la final del Este desde 2014, y la primera vez que Butler llega a los cuatro finalistas de la NBA.

Por Milwaukee quedará para la posteridad la incredulidad y mirada baja de Giannis Antetokounmpo, el MVP reinante de la liga, quien no pudo hacer nada debido a una lesión en su tobillo.

En cuanto al juego, Milwaukee abri inspirado, llegó a estar dominando 28-15. DiVincenzo recibió la llamada para comenzar por Antetokounmpo y anotó ocho de los primeros 16 puntos de Milwaukee, Matthews tuvo nueve al final del cuarto y los Bucks tuvieron un comienzo prometedor.

https://www.instagram.com/p/CE5Ql05jK_e/

Miami respondió ese comienzo de los Bucks al tener un lapso de 30-9, coronada por tres tiros libres de Olynyk con 4:36 restantes en la mitad para una ventaja de 45-37 del Heat.

En el tercer período los Bucks no permitieron que el Heat se escapara al tener una racha de 7-0 al final del tramo. Pero en el último no pudo igualar a un equipo que como conjunto se mostró muy superior y les tocó despedirse de manera “temprana” de la temporada.

Dato del Heat

Será la séptima vez que el Heat enfrente una finales de Conferencia desde conferencia desde 2005, la mayor cantidad de todos en el Este y la mayor cantidad de cualquier equipo de la NBA en ese lapso; San Antonio también tiene siete viajes de este tipo desde 2005.

https://www.youtube.com/watch?v=EyRMqH14CZw

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados