Clima, Florida

El huracán Juliette arrasará las costas de California al igual que Dorian en el este de los Estados Unidos

Mientras el este de los Estados Unidos se prepara para el huracán Dorian, los pronosticadores de la Costa Oeste están vigilando una tormenta de Categoría 3 que azotará Baja California, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Por Redacción Miami Diario El huracán Juliette, localizado a 1,000 millas al sur de San Diego el martes, enviará corrientes […]

Por Allan Brito
El huracán Juliette arrasará las costas de California al igual que Dorian en el este de los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el este de los Estados Unidos se prepara para el huracán Dorian, los pronosticadores de la Costa Oeste están vigilando una tormenta de Categoría 3 que azotará Baja California, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Por Redacción Miami Diario

El huracán Juliette, localizado a 1,000 millas al sur de San Diego el martes, enviará corrientes más altas de oleaje a la costa del sur de California el miércoles y jueves, reportó The San Diego Union- Tribune.

A las 8 a.m. del martes, Juliette tenía vientos sostenidos de 125 mph, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que el huracán, que se está desplazando hacia el noroeste, se debilite hasta convertirse en una tormenta tropical a finales de la semana cuando alcance aguas más frías, reportó The Honolulu Star-Advertiser.

En la costa este, el huracán Dorian creció el martes incluso cuando cayó en una tormenta de Categoría 2 y se dirigió hacia Carolina del Norte y Carolina del Sur después de azotar a las Bahamas, reportó el grupo de noticias McClatchy. Se están llevando a cabo evacuaciones costeras.

Fuente: Miami Herald

También le puede interesar:

Buscan 30 desaparecidos del incendio de un barco en California

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Policía tras la pista de ladrón de paquetes en Miami

Relacionados