Destacado, Florida

El marketing turístico de Visit Florida, para el estado, va rumbo a la fase 2

Visit Florida ampliará sus esfuerzos para sacar al estado de la crisis del COVID-19 la próxima semana, apuntando a las principales áreas metropolitanas a lo largo de la Costa Este para tratar de atraer a la gente que conducirá al Estado del Sol. Por Redacción Miami Diario Como la Walt Disney Co. reconoció los planes […]

Por Allan Brito
El marketing turístico de Visit Florida, para el estado, va rumbo a la fase 2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Visit Florida ampliará sus esfuerzos para sacar al estado de la crisis del COVID-19 la próxima semana, apuntando a las principales áreas metropolitanas a lo largo de la Costa Este para tratar de atraer a la gente que conducirá al Estado del Sol.

Por Redacción Miami Diario

Como la Walt Disney Co. reconoció los planes de despedir al menos 6.700 trabajadores no sindicalizados en Orlando, el presidente y director ejecutivo de Visit Florida, Dana Young, dijo a los miembros del Comité Ejecutivo de Enterprise Florida el martes que los esfuerzos se centrarán en “impulsar los mercados que han sido particularmente productivos para nosotros en los últimos muchos, muchos años“.

Eso significa que la agencia estatal de marketing turístico abrirá el resto de un plan de marketing de 13 millones de dólares que comenzó justo antes del Día del Trabajo. La primera fase del plan ha animado a los floridanos encerrados durante meses debido a la pandemia a explorar otras partes del estado.

La campaña en el estado ha utilizado $3.4 millones de dinero que habían sido retenidos desde la primavera, cuando los esfuerzos de mercadeo se detuvieron debido a que el turismo en Florida cayó más del 60%.

Young dijo que la agencia espera impulsar aún más la campaña de recuperación a través de una solicitud de una subvención de $8 millones de la Administración Federal de Desarrollo Económico que se utilizaría para ayudar a las organizaciones locales de marketing directo en todo el estado.

“Y luego, por supuesto, nuestro marketing general serán las cosas tradicionales que hacemos, que son el invierno, las familias, la aventura experimental, los viajes y todas esas cosas”, dijo Young. “Pero estarán orientadas a la recuperación”.

Fuente: Flapol

También te puede interesar:

Relacionados