Cultura, Influencers, Parejas, Virales

El ofrecimiento de Madonna: “¿Megan, príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?” (Video)

Con el típico humor negro que caracteriza a Madonna, ofreció su apartamento en Nueva York al príncipe Harry y a la ex actriz Meghan Markle porque Canadá “es aburrido”. Redacción MiamiDiario Desde que se conoció que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus funciones como miembros de la realeza de Inglaterra, muchos […]

Por Allan Brito
El ofrecimiento de Madonna: “¿Megan, príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el típico humor negro que caracteriza a Madonna, ofreció su apartamento en Nueva York al príncipe Harry y a la ex actriz Meghan Markle porque Canadá “es aburrido”.

Redacción MiamiDiario

Desde que se conoció que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus funciones como miembros de la realeza de Inglaterra, muchos han opinado de su decisión de ir a vivir en Canadá.

https://www.instagram.com/p/B7wLN17BCEE/?utm_source=ig_web_copy_link

Madonna, la estrella del pop ni se quedó atrás y decidió publicar un curioso video en su cuenta en Instagram ofreciendo su lujoso apartamento ubicado en Nueva York para que vivan en lugar de estar en Canadá.

El video lo acompañó de un mensaje escrito: “¿Megan, príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”.

https://www.instagram.com/p/B8JJYYXBNYP/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante la grabación la cantante de Medellín criticó a Canadá, el lugar seleccionado por los duques de Sussex para vivir.

Madonna le dice al príncipe, “Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí “.

La estrella de 61 años se arregla frente a un espejo mientras describe su espectacular apartamento frente a Central Park, publicó miamimundo.com.

Al respecto manifiesta cual agente inmobiliaria,  “Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”.

Así les asegura que un mejor lugar para vivir  su residencia frente al Central Park en la Gran Manzana.

https://www.instagram.com/tv/B8OPQ-7B1Ml/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego remata aseverando “Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, agregó que algo importante es que cuando se asomen por la ventana no verán a un “montón de tipos con sombreros de lana”, refiriéndose a los guardia de palacio.

Hace poco se publicó los resultados de una encuesta realizada por el Instituto Nanos a los canadienses para saber que opinaban sobre la posibilidad de que su país pagara la seguridad del príncipe Harry y de Meghan, el 77% de los encuestados indicó no estar de acuerdo ya que ellos no eran representantes de la corona británica.

También le puede interesar:

¡Después del Super Bowl! Las ventas de Shakira y JLo despegaron un 893% (video presentación)

MIA alcanza casi 46 millones de pasajeros en 2019

¡Con más de 28 millones de suscriptores! Todo un éxito ‘streaming’ de Walt Disney

Relacionados