Florida

“El Palacio de los Jugos” le ganó demanda legal a otro establecimiento que ahora deberá pagar y cambiar de nombre

Se conoció que “El Palacio de los Jugos”, famosa cadena de restaurantes que operan en Florida y que como su nombre lo dice, ofrece bebidas de frutas en amplias variedades, ha salido de un rollo legal tras ganar una demanda. Por redacción MiamiDiario Y es que hay otro establecimiento llamado “El Patio de los Jugos” en […]

Por Allan Brito
“El Palacio de los Jugos” le ganó demanda legal a otro establecimiento que ahora deberá pagar y cambiar de nombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se conoció que “El Palacio de los Jugos”, famosa cadena de restaurantes que operan en Florida y que como su nombre lo dice, ofrece bebidas de frutas en amplias variedades, ha salido de un rollo legal tras ganar una demanda.

Por redacción MiamiDiario

Y es que hay otro establecimiento llamado “El Patio de los Jugos” en Hialeah, por lo cual y en la demanda, la franquicia ganadora alegó que el otro establecimiento proyectaba una imagen muy similar a su cadena, por lo que esto tenía la tendencia de confundir a los clientes.

Ante la demanda, un juez federal les dio la razón y el “Patio de los Jugos” deberá cambiar de nombre ya que es muy similar al “Palacio de los Jugos” tanto en nombre, como en el significado.

Desde 1977 está operando el Palacio de los Jugos

En los próximos días se estará determinando en una audiencia cuánto debe pagar de compensación al negocio afectado por los daños causados.

Con información de Univisión

También te puede interesar:

¡Increíble! Mira qué animal se atrevió a ‘cantar’ junto al saxofonista que tocaba en plena calle +Vídeo

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Presupuesto 2021 de Trump incluyó $ 250 millones para restaurar Everglades

Relacionados