Florida

El presidente de visita: Donald Trump inicia su conquista por la Florida

El presidente Donald Trump estará visitando hoy martes 26/11 el sur de Florida para la primera de las que podrían ser varias manifestaciones en el estado previo a las elecciones presidenciales de 2020. Por redacción MiamiDiario Trump celebrará el mitin del martes dentro del Centro BB&T en Sunrise a las 7 p.m., ya que los […]

Por Allan Brito
El presidente de visita: Donald Trump inicia su conquista por la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump estará visitando hoy martes 26/11 el sur de Florida para la primera de las que podrían ser varias manifestaciones en el estado previo a las elecciones presidenciales de 2020.

Por redacción MiamiDiario

Trump celebrará el mitin del martes dentro del Centro BB&T en Sunrise a las 7 p.m., ya que los partidarios comenzaron a llegar el día anterior para tener la oportunidad de verlo. El dispositivo de seguridad por su visita comenzó temprano en la mañana.

El vicepresidente Mike Pence también asistirá a la concentración, que se produce antes de que el presidente pase el Día de Acción de Gracias en su resort Mar-a-Lago en el condado de Palm Beach, donde también estuvo el año pasado.

Los críticos del presidente están programando su propio evento fuera del Centro BB&T, el mitin  ‘Derrota a Trump’ encabezado por la representante estadounidense Debbie Wasserman Schultz y los líderes del Partido Demócrata de Florida está programado para las 4:15 p.m.

Será la primera de dos visitas al área de la Florida en las próximas semanas, ya que Trump encabezará una recaudación de fondos para el Partido Republicano de Florida que se trasladó de Orlando a Miami y está pautada para el 7 de diciembre.

Trump recientemente cambió su residencia de su natal Nueva York a Florida, donde se espera que su resort se convierta en su hogar de tiempo completo cuando deje el cargo.

En 2016, Trump derrotó a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton por poco menos de 113 mil  votos en Florida, y muchos expertos dijeron que el estado del Sol nuevamente podría ser el factor decisivo en las elecciones de 2020.

Con información de: NBC Miami

También te puede interesar:

¡Increíble! Perdió 9 dientes en un partido de NHL y al día siguiente jugó para continuar con importante racha +Vídeo

Guardias de prisiones de Florida asumen un nuevo papel: Agentes de ICE en control de inmigrantes indocumentados

¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva «Reina de la Canción» +Vídeos

Relacionados