Cuba, Cultura

¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva “Reina de la Canción” +Vídeos

Ya hay una persona sentada en el trono de la “Reina de la Canción” y es que Yennis Bencosme se llevó los máximos honores en el popular concurso de la cadena Univisión, el cual duró poco más de dos meses y que vio toda la evolución hasta llegar al triunfo de la cubana. Por redacción […]

Por Allan Brito
¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva “Reina de la Canción” +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya hay una persona sentada en el trono de la “Reina de la Canción” y es que Yennis Bencosme se llevó los máximos honores en el popular concurso de la cadena Univisión, el cual duró poco más de dos meses y que vio toda la evolución hasta llegar al triunfo de la cubana.

Por redacción MiamiDiario

Entre los premios a destacar destacan un contrato exclusivo con Sony Music y por si fuera poco, la joven tiene en su cuenta un depósito de $50 mil dólares.

Fue un momento muy emotivo cuando mencionaron que Bencosme era la ganadora del circuito musical, ella no paraba de llorar mientras era aplaudido por el público, también se encontraba su familia.

La cubana tuvo a grandes contrincantes, la que terminó como primera finalista: Fátima, mientras que le siguieron Navil y la Vikina.

Para ponerle colorido y más sabor latino a la competición la cantante puertorriqueña Olga Tañón actuó junto con la ganadora del concurso.

Fue un evento de altura, una producción increíble, Daddy Yankee pudo juntar a lo más top de la industria; por ejemplo, como jurados estaban Natti Natasha, Joss Favela y la ya mencionada Olga Tañón, mientras que Sergio George fue el director musical, así como Pedro Capó fungió como director de estudio y se encargó del desarrollo artístico de las concursantes.

Un paso firme para empezar su carrera musical para la joven cubana, eso era lo que buscaban en el concurso que fue conducido por Alejandra Espinoza: Una chica con una potente voz, con mucho carisma y con el valor de la disciplina arraigado, esto y más tiene Yennis Bencosme.

Información obtenida de: Periódico Cubano

También te puede interesar:

¡Mucha precaución! En Miami hicieron un llamado a la conciencia durante las Festividades de Acción de Gracias +Vídeo

Guía de supervivencia para el día de acción de gracias 2019

Oficiales de Miami Beach honrados por buen manejo de situación con tirador activo

Relacionados