Deportes, Farándula, Florida, Virales

¡Increíble! Perdió 9 dientes en un partido de NHL y al día siguiente jugó para continuar con importante racha +Vídeo

Es el jugador activo con más juegos disputados de manera consecutiva en la competición con 821, persigue el primer lugar Por redacción MiamiDiario No fueron uno, ni dos, sino nueve dientes los que perdió Keith Yandle, jugador de los Florida Panthers de la NHL, cuando fue golpeado por el disco de juego durante un partido […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Perdió 9 dientes en un partido de NHL y al día siguiente jugó para continuar con importante racha +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es el jugador activo con más juegos disputados de manera consecutiva en la competición con 821, persigue el primer lugar

Por redacción MiamiDiario

No fueron uno, ni dos, sino nueve dientes los que perdió Keith Yandle, jugador de los Florida Panthers de la NHL, cuando fue golpeado por el disco de juego durante un partido ante Carolina Hurricanes.

Y aunque parezca suficiente, esta no es la única noticia, sino que al día siguiente el jugador estaba sobre la pista de hielo nuevamente para afrontar un nuevo reto con su equipo.

La razón se debe a un hito importante para Yandle, quien ha estado de manera consecutiva en 821 juegos. Esa carrera, conocida como la racha de Iron Man, es la más larga de cualquier jugador activo de la NHL, y comenzó en marzo de 2009 cuando Yandle era un jugador de Phoenix Coyotes de 14 años.

Para poder estar en “play” al día siguiente, el jugador de hockey sobre hielo se sometió a un trabajo dental rápido, según MailOnline.

Yandle, de 33 años de edad, ahora se ubica quinto en el ranking de todos los tiempos en partidos corridos, detrás del canadiense Doug Jarvis, que jugó 964 juegos consecutivos entre 1975 y 1987.

Se estima que el deportista batirá ese récord en la segunda mitad de la próxima temporada si puede continuar sin contratiempos.

El entrenador de los Panthers, Joel Quenneville, elogió el logro de Yandle y le dijo a USA Today: “En la actualidad, juega minutos significativos. No se está volviendo más joven, pero todavía puede estar listo al comienzo de la temporada, con los rigores del calendario de 82 partidos”, dijo Quenneville. “Ya sea que tenga gripe o tenga esto o aquello, él encuentra la forma de superarlo y perseverar, es muy notable”, agregó.

En el vídeo se puede notar a Yendle, que estaba bastante lejos del disco, pero un jugador rival lo golpeó y no pudo hacer nada para que el objeto no fuera directo a su boca. El defensa fue filmado arrancando sus dientes arruinados en medio de mucha sangre. En seguida se retiró a los vestuarios para ser atendido.

Con información de: Metro.co.uk

También te puede interesar:

Guardias de prisiones de Florida asumen un nuevo papel: Agentes de ICE en control de inmigrantes indocumentados

¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva «Reina de la Canción» +Vídeos

¡Mucha precaución! En Miami hicieron un llamado a la conciencia durante las Festividades de Acción de Gracias +Vídeo

Relacionados