Destacado, Internacional

El protegido de Cilia Flores y Diosdado Cabello

Bajo un clima de “hermetismo” el proveedor de equipos médicos del régimen de Nicolás Maduro, Edward Velásquez Fernández, se encuentra desaparecido. Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Velásquez Fernández acababa de firmar un importante contrato como proveedor exclusivo del IVSS presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores, según Carlos Tablante Trascendió […]

Por Allan Brito
El protegido de Cilia Flores y Diosdado Cabello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bajo un clima de “hermetismo” el proveedor de equipos médicos del régimen de Nicolás Maduro, Edward Velásquez Fernández, se encuentra desaparecido.

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Velásquez Fernández acababa de firmar un importante contrato como proveedor exclusivo del IVSS presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores, según Carlos Tablante

Trascendió que por este caso, que tiene varios días circulando en las redes sociales, fueron detenidos cinco funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por parte del CICPC. Se cree que están presuntamente involucrados en el hecho.

Pero sin cuerpo o sin la víctima sigue siendo un verdadero misterio y una fuerte preocupación para sus familiares y allegados. Toda la responsabilidad cae en manos de los funcionarios del FAES, quienes lo sacaron de su propiedad y se lo llevaron detenido.

De estos funcionarios se sabe que son seis y no cinco los que participaron en dicho secuestro. Todos pertenecen al primer anillo de seguridad de Miguel Domínguez, director del FAES.

Se sabe que estos funcionarios están escondidos y protegidos por el director Miguel Domínguez, pues esa es su costumbre. A la comisaría de la Quebradita van a parar las víctimas secuestradas para luego ser enfriadas y extorsionadas.

De acuerdo con UltimaHora24, la primera combatiente y Diosdado Cabello están protegiendo a Miguel Domínguez. Ya está confirmada la participación y el encubrimiento de todo el grupo directo del director del Faes.

Ante esto, Tablante concluye dos cosas. La primera es que “Nicolás Maduro perdió el control del Faes por la acción impune de algunos de sus miembros, quienes la convirtieron en una organización dedicada a la extorsión, al secuestro y al sicariato”.

La segunda es que “en la pelea por el botín, Nicolás Maduro Guerra-alias Nicolasito-y sus socios, sacaron a su rival Simón Zerpa del control financiero del régimen para facilitar los negocios irregulares de los nuevos bolichicos. Están aprovechando el vacío dejado por Álex Saab”.

Esta imagen fue tomada momentos antes del secuestro del empresario.

Con información de: ultimahora24

Relacionados