Destacado, Virales

El sashimi se volvió viral por este divertido reto visual

Para continuar con la tendencia de los retos visuales, esta semana surgió uno en el que hay que ubicar los sashimis que se esconden entre innumerables naranjas. Por Redacción MiamiDiario El sashimi, es un plato de origen japonés elaborado a base de pescado o mariscos crudos, finamente cortados. En esta ocasión, los 4 sashimis son […]

Por Allan Brito
El sashimi se volvió viral por este divertido reto visual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para continuar con la tendencia de los retos visuales, esta semana surgió uno en el que hay que ubicar los sashimis que se esconden entre innumerables naranjas.

Por Redacción MiamiDiario

El sashimi, es un plato de origen japonés elaborado a base de pescado o mariscos crudos, finamente cortados. En esta ocasión, los 4 sashimis son de salmón.

En los últimos meses los retos han representado una forma de sano entretenimiento para los usuarios, además estos ejercicios contribuyen al desarrollo de las habilidades visuales.

Esta es la imagen original:

 

Si no lo conseguiste, despreocúpate y sigue leyendo, más adelante te daremos la respuesta. Aunque en apariencia este reto parece sencillo, se vuelve complejo por los colores y formas similares que hay entre las naranjas y los sashimis.

 

 

 

 

 

 

Con información de Depor

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados