Internacional, Venezuela

El Temido SEBIN Parte 5: Funcionario ignorante, funcionario obediente (Video)

La ong 14Lawyers realizó un quinto video de la serie el Temible SEBIN, en esta ocasión hablarán los ex funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), institución que se encarga de destruir a quienes piensen diferente al régimen que impera en Venezuela. Por Redacción Miami Diario El SEBIN -institución de inteligencia y contrainteligencia venezolana- […]

Por Allan Brito
El Temido SEBIN Parte 5: Funcionario ignorante, funcionario obediente (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ong 14Lawyers realizó un quinto video de la serie el Temible SEBIN, en esta ocasión hablarán los ex funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), institución que se encarga de destruir a quienes piensen diferente al régimen que impera en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

El SEBIN -institución de inteligencia y contrainteligencia venezolana- formada por 2.800 funcionarios dedicados a hostigar, torturas e incluso asesinar a las víctimas que detienen, fue analizado por 14Lawyer a través de una serie de testimonios de personas involucradas con esta terrible organización.

Algunos ex funcionarios que fueron entrevistados comentarios que los directores son quienes imparten las órdenes de torturar a las víctimas -de formas grotescas e inimaginables- que detienen en los calabozos del atroz organismo venezolano.

Algo preocupante es que la mayoría de los funcionarios del SEBIN son jóvenes cuya edad promedio es 20 años y vienen de estratos sociales muy humildes, la gran mayoría no tienen una educación formal y por ende tienen mucha deficiencia en su formación como agentes, que puede influir -en algunos casos- a que comentan esas gran cantidad de desafueros.

Las víctimas aseguran que existen diferentes tipos de funcionarios, entre ellos destaca el criminal que escuda sus sádicas acciones tras una placa de policía.

14Lawyers colabora con los abogados que defienden los derechos humanos en lugares peligrosos y adversos, destaca www.sebin.site. En el caso de Venezuela conversaron con víctimas, juristas, integrantes de ONGs relacionadas con derechos humanos e incluso ex funcionarios del terrible SEBIN.

En el quinto video llamado « Funcionario ignorante, funcionario obediente» de la serie el Temible SEBIN, conocerá cómo trabajan los gendarmes de ese organismo y los motivos por los cuales cometen tantas atrocidades, las fuentes son  -entre otros entrevistados- ex agentes de esta nefasta organización de inteligencia y contrainteligencia.

También le puede interesar:

El Temido SEBIN Parte 4: Silencio cómplice de los Jueces (Video)

El Temido SEBIN Parte 3: Tortura institucionalizada (Video)

El Temido SEBIN Parte 2: Montajes (Video)

Relacionados