Destacado, Florida

El tráfico de pasajeros en el MIA durante el primer trimestre aumentó 5%

El tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami durante los primeros tres meses de 2019 creció en 583,073 en el mismo período del año pasado, lo que representa un aumento del 5% en el primer trimestre del año. Por Redacción MiamiDiario “Es muy alentador ver un comienzo sólido, incluso antes de nuestra temporada […]

Por Allan Brito
El tráfico de pasajeros en el MIA durante el primer trimestre aumentó 5%
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami durante los primeros tres meses de 2019 creció en 583,073 en el mismo período del año pasado, lo que representa un aumento del 5% en el primer trimestre del año.

Por Redacción MiamiDiario

Es muy alentador ver un comienzo sólido, incluso antes de nuestra temporada de viajes de verano y el lanzamiento de cuatro rutas internacionales populares”, dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA.

El crecimiento de MIA incluyó 306,421 (+5.5%) pasajeros internacionales adicionales y 276.652 (+4.6%) de pasajeros nacionales año a año.

El aeropuerto más ocupado de la Florida para pasajeros internacionales espera un crecimiento continuo en el segundo trimestre de 2019, gracias al lanzamiento de cuatro nuevas rutas internacionales: los vuelos diarios de la aerolínea de bajo costo de Norwegian al aeropuerto de Londres Gatwick el 1 de abril; Los tres vuelos semanales de Royal Air Maroc a Casablanca el 3 de abril; Los cuatro vuelos semanales de LOT Polish Airlines a Varsovia el 1 de junio; y los cuatro vuelos semanales de Corsair al aeropuerto de París Orly el 10 de junio.

La ruta de Varsovia marcará el primer servicio de MIA a Polonia y la única ruta sin escalas entre Florida y Europa del Este. “MIA creció en un millón de pasajeros en 2018, y somos optimistas sobre un aumento mayor este año”, dijo Sola.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados