Florida, Judicial

El tribunal reanuda la audiencia sobre el video de vigilancia en el caso de Robert Kraft

Los abogados de Robert Kraft continuarán defendiendo el motivo por el cual el video de vigilancia no debe hacerse público en un caso de prostitución que involucra al propietario de los New England Patriots. Por Redacción Miami Diario Esta es una continuación de la audiencia del viernes donde los abogados de Robert Kraft pasaron todo […]

Por Allan Brito
El tribunal reanuda la audiencia sobre el video de vigilancia en el caso de Robert Kraft
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados de Robert Kraft continuarán defendiendo el motivo por el cual el video de vigilancia no debe hacerse público en un caso de prostitución que involucra al propietario de los New England Patriots.

Por Redacción Miami Diario

Esta es una continuación de la audiencia del viernes donde los abogados de Robert Kraft pasaron todo el día interrogando a un detective de la policía de Jupiter.

Según reporta la cadena de noticias WPBF25 , están tratando de demostrar que se excedió y no tenía una premisa legal para llegar tan lejos.

Si tienen éxito, el juez proyectará el video y los fiscales pueden abandonar el caso.

La semana pasada, el detective de Jupiter, Andrew Sharp, testificó que dirigió la vigilancia fuera del Orchid of Asia Day Spa durante varios días. Después de ver que los hombres entraban y salían, se convenció de que se trataba de un negocio de prostitución.

“Un día vi entrar un carrito de golf con ocho hombres y uno de ellos salió e hizo un aterrizaje a Jesús. Felicitaciones, con las manos en el aire”, dijo Sharp.

El detective dijo que necesitaba vigilancia interna para demostrar que se trataba de un negocio de prostitución para cerrar el lugar.

Los abogados de Kraft tratarán de demostrar el martes que Sharp engañó al juez cuando solicitó esa “orden de escondite” para permitir cámaras ocultas dentro del spa. También intentarán evitar que el video se haga público, lo que dicen que violaría el derecho de Kraft a un juicio justo.

Fuente: WPBF25

También le podría interesar:

Trump: «Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y su libertad»

Guaidó y los manifestantes se dirigen hacia el oeste de Caracas

Rick Scott «Militares de EE UU deben estar listos para defender la democracia en Venezuela»

Embajador Vecchio: Está en marcha un proceso constitucional para restituir la democracia en Venezuela

Relacionados