Florida

El único pasajero en un vuelo del sur de Florida vivió una experiencia VIP “bienvenido a bordo, Bob”

Un hombre en un vuelo de Southwest Airlines  el jueves por la noche no necesitó un asiento en primera clase para recibir un trato VIP. Por Redacción MiamiDiario Bob Pitts, el único pasajero en el vuelo viajó desde Ft. Lauderdale a St. Louis para asistir a la vigilia de su madre. Pitts documentó parte del […]

Por Allan Brito
El único pasajero en un vuelo del sur de Florida vivió una experiencia VIP “bienvenido a bordo, Bob”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en un vuelo de Southwest Airlines  el jueves por la noche no necesitó un asiento en primera clase para recibir un trato VIP.

Por Redacción MiamiDiario

Bob Pitts, el único pasajero en el vuelo viajó desde Ft. Lauderdale a St. Louis para asistir a la vigilia de su madre.

Pitts documentó parte del vuelo en una serie de videos. “Nos vamos en nuestro pequeño vuelo desde Ft. Lauderdale a St. Louis”, dijo Pitts desde su asiento del pasillo. “Son alrededor de las 08:30 p.m. y soy la única persona en el avión”.

Dijo que toda la experiencia fue  “única”.

La pandemia de coronavirus ha tenido un impacto significativo en la industria de las aerolíneas, ya que algunas compañías se han visto obligadas a reducir los horarios de vuelos domésticos hasta en un 90%.

“Antes de esta emergencia global, las aerolíneas estadounidenses transportaban un récord de 2.5 millones de pasajeros y 58,000 toneladas de carga cada día”, dijo el presidente y CEO de Airlines for America, Nicholas E. Calio, en un comunicado el martes.

La industria ha recibido ayuda federal en la forma del nuevo paquete, sin embargo, puede que no sea suficiente para explicar completamente la caída de la demanda.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados