Sexy

El vestido con el que Karol G cautivó a sus fans

Karol G vuelve a cautivar a sus fans con una nueva publicación en Instagram. Y es que basta con publicar postales en donde luce sus espectaculares outfits para que estos empiecen a dejarle mensajes llenos de halagos y hasta viralicen las imágenes, según publicó xoxo Por Redacción Miami Diario En esta oportunidad, está rodando por las redes […]

Por Allan Brito
El vestido con el que Karol G cautivó a sus fans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G vuelve a cautivar a sus fans con una nueva publicación en Instagram. Y es que basta con publicar postales en donde luce sus espectaculares outfits para que estos empiecen a dejarle mensajes llenos de halagos y hasta viralicen las imágenessegún publicó xoxo

En esta oportunidad, está rodando por las redes una foto en la que aparece Karol G con un vestido de color gris metalizado que encaja perfectamente con su silueta de guitarra, y sin necesidad de mostrar mucha piel. No es para nada atrevido, sino más bien elegante con un toque de seducción que viene dada también por la expresión con la que la intérprete posó.

Un dato a consierar es que aunque a la novia de Anuel le quede bien todo tipo de estilos a la hora de vestirse, maquillarse, peinarse y hasta de hacer música, hay que resaltar que en definitiva este atuendo es uno de los que mejor le lucen. Tanto así que superó a su colega Natti Natasha, quien recientemente posó con un distinguido vestido blanco que igualmente causó furor.

Es de hacer notar que esta vestimenta data de octubre de 2018 y en su momento también tuvo un gran impacto, a tal punto que dos años después aún se sigue divulgando a pesar de que ella se encuentre más que encerrada gracias a la pandemia de Covid-19.

https://www.instagram.com/p/BoaVnCRF0cY/?utm_source=ig_web_copy_link

Carolina Giraldo Navarro (nacida el 14 de febrero de 1991), conocida profesionalmente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reggaeton[3], a la que se describe predominantemente como una artista de reggaeton y Latin trap, pero ha experimentado con una variedad de otros géneros, incluyendo el reggae y la sertaneja. También es conocida por su prominente presencia femenina en la escena del reggaetón. En 2018, ganó el premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo, y ha sido nominada para varios premios Billboard de música latina y los Premios Lo Nuestro.

Nacida y criada en Medellín, inició su carrera en la adolescencia, apareciendo en el spin-off colombiano de The X Factor. Se mudó a la ciudad de Nueva York en 2014 para aprender más sobre la industria de la música y firmó con Universal Music Latino. Su colaboración con la cantante puertorriqueña/rapper Bad Bunny “Ahora Me Llama” le sirvió como su gran éxito, y se convirtió en el sencillo principal de su álbum debut Unstoppable, lanzado en 2017. A finales de 2018, su canción “Secreto” se convirtió en un éxito en América Latina cuando ella y Anuel AA confirmaron públicamente su relación en el video musical.

Con información de: xoxo

También le puede interesar:

Los misterios de la civilización maya se investigan en Miami

Familias podrán solicitar 2 mil en asistencia por la pandemia en Miami-Dade

Escuelas autónomas en el sur de Florida reabren con educación a distancia

Relacionados