Destacado, Florida

El Zoológico de Miami reabre sus puertas, después del cierre por el coronavirus, con nuevas reglas

La familia podrá ver de nuevo a los animales, y no en una conferencia por Zoom ni en un paseo virtual, sino en vivo. Por Redacción Miami Diario El Zoológico de Miami reabrirá para los visitantes a partir del 1ro. de junio, siguiendo las reglas de la llamada nueva normalidad, de acuerdo con las guías […]

Por Allan Brito
El Zoológico de Miami reabre sus puertas, después del cierre por el coronavirus, con nuevas reglas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia podrá ver de nuevo a los animales, y no en una conferencia por Zoom ni en un paseo virtual, sino en vivo.

Por Redacción Miami Diario

El Zoológico de Miami reabrirá para los visitantes a partir del 1ro. de junio, siguiendo las reglas de la llamada nueva normalidad, de acuerdo con las guías del Condado Miami-Dade, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de la Florida.

Afortunadamente, la mayor atracción al aire libre del condado es grande y con amplias áreas, de modo que cumplir con las normas de distanciamiento social no será muy difícil. Sin embargo, tendrá una capacidad limitada.

Desde este miércoles, los miembros del Zoo ya tienen permiso para entrar.

Las visitas sin reservaciones ya no existen. Los visitantes deben comprar los boletos de entrada con antelación. Se permitirá comprar un máximo de 10 boletos por cada transacción. Los visitantes mayores de dos años tendrán que usar mascarillas u otro tipo de protección facial. Una buena idea sería comprarle a los niños una mascarilla con algún tema de animal para que les resulte más divertido. Se puede hacer a través de la página web giftshop.zoomiami.org o en la tienda de regalos del parque.

https://www.instagram.com/p/CAL9VJBJozT/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras formas adicionales de que los empleados del Zoo Miami planean para mantener seguro y protegido al público es mediante señales en el suelo en varias de las exhibiciones como Wings of Asia, Critter Connection y Florida: Mission Everglades.

Para limitar el contacto con las superficies, los alquileres de bicicletas de safari, coches para niños, sillas de ruedas, y motonetas estarán limitados y se limpiarán después de cada uso.

Las instalaciones bajo techo estarán abiertas a la mitad de su capacidad normal.

Algunas experiencias de contacto directo con los animales permanecerán cerradas. No se podrá dar de comer a camellos, jirafas y rinocerontes. Los visitantes tendrán que ver de lejos cómo el personal del parque los alimenta.

No estarán abiertas las áreas de juegos para niños ni los aparatos para montar. Tampoco habrá presentaciones para el público por parte de los guardianes de animales.

Los restaurantes y cafeterías estarán abiertos. Las sillas se colocarán a una distancia mínima de seis pies unas de otras para de este modo obedecer las reglas de distanciamiento social.

“Sabemos lo importante que es el Zoo Miami para nuestra comunidad y deseamos volver a ofrecerle una maravillosa experiencia a toda la familia, al tiempo que mantenemos seguros a todos”, dijo Carol Kruse, directora del Zoo Miami.

Kruse agregó que a los empleados se les tomará la temperatura diariamente antes de empezar su jornada de trabajo.

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

Despiden a 4 policías de Minneapolis relacionados con la muerte de George Floyd

¡Por $ 2.6 billones! Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple

Relacionados