Farándula

¡Por $ 2.6 billones! Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple

El hermano de Pablo Escobar sostiene que su vida fue amenazada por los laxos protocolos de seguridad de su teléfono, por lo que está demandando a Apple por miles de millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario  Roberto, el hermano de Pablo Escobar Gaviria, el famoso capo colombiano, está demandando a Apple por 2,6 billones de […]

Por Allan Brito
¡Por $ 2.6 billones! Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hermano de Pablo Escobar sostiene que su vida fue amenazada por los laxos protocolos de seguridad de su teléfono, por lo que está demandando a Apple por miles de millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

 Roberto, el hermano de Pablo Escobar Gaviria, el famoso capo colombiano, está demandando a Apple por 2,6 billones de dólares, alegando que alguien hackeó su smartphone y encontró su dirección a través de FaceTime, pese a que un empleado de Apple le aseguró que el iPhone X era el más seguro del mercado, reporta TMZ.

Según la demanda a la que el medio tuvo acceso, el hermano de Pablo compró un iPhone X en abril de 2018. Roberto Escobar sostiene que la promesa de seguridad se vino abajo un año después de comprar el X, cuando recibió una carta de amenaza de vida de alguien llamado Diego, quien dijo que encontró su dirección a través de FaceTime.

El hermano de Pablo Escobar sostiene en los documentos que tuvo que tuvo que mudarse, y perdió un montón de dinero reforzando su seguridad, a lo que suma la angustia emocional que dice haber sufrido como resultado del hackeo de sus datos.

Escobar sostiene que ha sido víctima de varios intentos de asesinato antes de comprar el iPhone X, y sólo compró el teléfono porque le aseguraron que su información estaría a salvo de hackers.

En la demanda, alega que llevó a cabo su propia investigación después de recibir la carta, y encontró que su iPhone había sido comprometido debido a una vulnerabilidad de FaceTime.

El hermano de Pablo Escobar al parecer no se detendrá con la demanda. También va tras la marca de Apple: compró y lanzó el nombre de dominio www.ripapple.com, que enlaza con su iPhone chapado en oro. Dice que el sitio web tendrá “pruebas que muestran cómo la gente del mundo fue estafada por Apple Inc., comprando basura a precios locos”.

Promete que, si gana la demanda, compartirá el dinero con la gente que compró iPhones y “finalmente lo donará todo”.

Según TMZ , Apple hasta ahora no ha ofrecido ninguna declaración sobre este tema.

También le puede interesar

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

¡Disfruta del mar, el sol y la arena! Miami-Dade lista para reabrir las playas el lunes 1 de junio

Despiden a 4 policías de Minneapolis relacionados con la muerte de George Floyd

Relacionados