Destacado, Estilo de Vida

Elabora tu propio rubor casero con tan solo tres productos naturales

Con tanta polémica sobre el origen de los componentes del maquillaje, tal vez te guste preparar tu propio rubor casero con apenas tres ingredientes. Si prefieres usar productos naturales que no dañen tu piel, este sencillo truco es para ti. Si eres una chica a las que le encanta el maquillaje, pero prefieres los productos […]

Por Allan Brito
Elabora tu propio rubor casero con tan solo tres productos naturales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con tanta polémica sobre el origen de los componentes del maquillaje, tal vez te guste preparar tu propio rubor casero con apenas tres ingredientes.

Si prefieres usar productos naturales que no dañen tu piel, este sencillo truco es para ti.

Si eres una chica a las que le encanta el maquillaje, pero prefieres los productos naturales que no causen alergia, ni dañen tu piel, toma nota que aquí te diremos paso a paso para prepararlo.

El rubor es una parte esencial del maquillaje,

El rubor es parte esencial del maquillaje, resalta los rasgos y le añade a nuestras mejillas un ligero toque de color; el uso de este producto afina nuestro rostro, al darle  luz y brillo.

Rubor casero fácil de hacer

Ingredientes:

Tres cucharadas de agua, talco, de una a seis gotas de colorante alimentario color rojo y un recipiente con tapa.

Paso a paso:

En un recipiente pequeño, que esté perfectamente limpio, añade el agua y tres gotas de colorante alimentario.
Presta atención a la cantidad de gotas que aplicas en la mezcla, porque de esto de esto depende qué tan claro u oscuro quedará tu rubor.
Si quieres un tono rosado claro, usa entre una y dos gotas de colorante; si quieres un tono rosado medio, emplea entre tres y cuatro gotas; si quieres un tono de rubor más obscuro, lo ideal es utilizar entre cinco y seis gotas.
Una vez seleccionado el color, incorpora el talco a la mezcla. Es necesario que quede espesa, por lo que agrega una o dos cucharadas. Notarás que la mezcla se oscurece un poco, pero es normal porque se aclarará una vez que se seque.
Coloca el rubor en un recipiente pequeño que tenga tapa. Déjalo secar durante 24 horas en un lugar cálido, seco y de preferencia soleado; para este paso, destápalo por intervalos, para que se pueda utilizar lo más pronto posible. ¡Ya puedes empezar a maquillarte!

 

Relacionados