Destacado, Farándula

Elenco de “Full House” continuará legado de Bob Saget

Dave Coulier de Full House necesita hacer un spin-off completo sobre la muerte de Danny Tanner después del fallecimiento de Bob Saget. Dave Coulier, quien interpretó al tío Joey en el programa y su reinicio de Netflix Fuller House, quiere volver a reunir a todo el grupo con el personaje de Saget, Danny Tanner. Saget […]

Por Allan Brito
Elenco de “Full House” continuará legado de Bob Saget
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dave Coulier de Full House necesita hacer un spin-off completo sobre la muerte de Danny Tanner después del fallecimiento de Bob Saget.

Dave Coulier, quien interpretó al tío Joey en el programa y su reinicio de Netflix Fuller House, quiere volver a reunir a todo el grupo con el personaje de Saget, Danny Tanner. Saget murió trágicamente el 9 de enero después de sufrir un traumatismo craneal.

“Lo que me encantaría hacer es traer a todo el elenco original de regreso a donde somos mayores ahora y hablar sobre nuestras vidas”, dice Coulier en un clip exclusivo del episodio del 2 de mayo de Tamron Hall. “Podemos reflexionar y contar historias sobre Danny Tanner y mantener vivo a su personaje, porque está muy vivo en espíritu con todos nosotros. Lo extrañamos mucho. Creo que todos lo haríamos en un abrir y cerrar de ojos”.

Full House estuvo al aire durante ocho temporadas en ABC de 1987 a 1995 y casi todo el elenco, incluidos John Stamos, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, regresaron para papeles en Fuller House, que estuvo al aire durante cinco temporadas en Netflix desde 2016-2020.

Notablemente ausentes de Fuller House estuvieron Mary Kate y Ashley Olsen, quienes se unieron para interpretar a Michelle Tanner en Full House. No fue por falta de intentos. Al final de la primera temporada de Fuller House, Stamos le dijo a HOY que iba a “rogar” a las gemelas Olsen para que aparecieran en el programa.

Nunca sucedió, pero después de la muerte de Saget, Mary Kate y Ashley dijeron hermosas palabras sobre Saget, llamándolo “el hombre más amoroso, compasivo y generoso”. Entonces, ¿quizás la puerta está abierta?

Independientemente, Coulier quiere que esto suceda, y le encantaría volver al lugar donde todo comenzó.

“Hablamos todo el tiempo sobre cómo nos encantaría volver a hacer un programa”, dice. “Nos encanta trabajar y amamos mucho a nuestros fanáticos. Nos encanta todo el proceso. Nos encanta lo que es el programa y lo que significa para la gente. Siempre estamos ansiosos por comenzar. ¡Hola, ABC! Comenzamos en ABC, ¡Hagamos otro!”.

Mientras esperamos noticias sobre más de la familia Tanner, estaremos aquí tarareando la canción de Full House.

Relacionados